Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

ShieldCase Funda Samsung Galaxy S9 360° (negro)

Descripción del producto
El estuche 360 recibe su nombre de la protección de 360 grados que brinda a su Samsung Galaxy S9. Este estuche 360 está diseñado para adaptarse al Samsung Galaxy S9 y viene con un panel de vidrio para mantener todo protegido.

Carcasa 360 para Samsung Galaxy S9

Esta carcasa 360 negra para el Samsung S9 es la última de la lista de carcasas protectoras. A diferencia de muchas otras conchas, ésta tiene lo que se conoce como "protección total". Esto protege a tu Samsung S9 desde todos los lados contra posibles accidentes, de ahí el nombre de la carcasa del Samsung S9 (protección de 360 grados).

Se entrega con una placa de vidrio

La ventaja del Samsung Galaxy S9 360 es que no necesitas comprar una placa de cristal aparte si también quieres proteger tu pantalla de forma óptima. Esto ya está incluido, por lo que está inmediatamente listo. La instalación de su placa de vidrio y de la propia carcasa 360 es muy sencilla.

Todos los botones siguen siendo fáciles de usar.

A menudo nos preguntan si puedes seguir utilizando todos los botones de tu Galaxy S9. Sin duda, es el caso. La carcasa negra 360 tiene recortes donde están los botones o donde quieres colocar los auriculares o el cargador del iPhone. Además de una protección óptima, ¡mantendrá todas las comodidades!

El caso 360 en pocas palabras:

✔️ Perfecta protección integral
✔️ Placa de vidrio incluida
✔️ Ajuste perfecto
✔️ Atractivo color negro mate

Especificaciones del producto
EAN
8720391626802
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »