Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Zagg Protector de pantalla InvisibleShield Ultra Clear+ Samsung Galaxy S22+

20% sale
Descripción del producto
Usa un protector de pantalla de plástico InvisibleShield Ultra Clear+ para Samsung Galaxy S22 Plus y evita rayones en tu pantalla.

Protector de pantalla InvisibleShield Ultra Clear+ para Samsung Galaxy S22+

Utilice un Protector de pantalla de plástico InvisibleShield Ultra Clear+ para Samsung Galaxy S22 Plus y evite los arañazos en su pantalla. Así no tendrás que preocuparte de meter el smartphone en el bolsillo con las llaves. Los pequeños arañazos en el Protector de pantalla desaparecen automáticamente gracias al revestimiento autorreparable. Gracias al revestimiento antibacteriano, también se producen menos manchas en la pantalla. Este Protector de pantalla es compatible con las fundas, por lo que puede utilizar fácilmente una funda de teléfono. El plástico es menos Protector contra los golpes que el vidrio. Por lo tanto, si quieres una mayor protección contra los golpes fuertes, elige un Protector de pantalla de vidrio híbrido. Con esta película protectora en su pantalla, puede utilizar el lector de huellas dactilares sin problemas.

Especificaciones del producto
EAN
840056157064
Opiniones
(0)0 / 5Based on 0 reviews

Aún no hay opiniones escritas sobre este producto..

Crear tu propia evaluación
Visto recientemente
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »