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Preguntas frecuentes

1.Hacer un pedido

 

1.1 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Puede pagar su pedido de forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura. Puede elegir entre las siguientes opciones de pago: iDeal, PayPal, AfterPay o transferir manualmente el importe.¿Quiere saber más sobre las opciones de pago? Entonces, eche un vistazo a nuestra página de opciones de pago, donde explicamos los métodos de pago.

 

1.2 Me he equivocado de dirección de entrega, ¿qué debo hacer?

 

Es importante ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un correo electrónico a [email protected] Esperemos que lo averigüe a tiempo. Entonces podemos cambiar inmediatamente la dirección por usted, antes de que su pedido vaya con nuestro mensajero PostNL.

 

Si su pedido ya está en camino, no podemos hacer nada. En ese caso, lo mejor es comprobar con tus vecinos si han recibido el sobre de Phone-Factory. Si no se ha entregado allí, es probable que su pedido nos sea devuelto. En cuanto nos lo devuelvan, lo enviaremos a la dirección correcta. Por supuesto, le informaremos de ello por correo electrónico.

 

1.3 ¿Qué debo hacer si me he equivocado de producto?

 

¡Eso puede pasar! Esperemos que haya llegado a tiempo y podamos cambiarle rápidamente el producto, antes de que vaya a nuestro servicio de mensajería PostNL. Póngase en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] Entonces podremos enviarle el producto adecuado.

 

¿Ha recibido ya el producto y sólo entonces ha descubierto que ha pedido un producto equivocado? Por favor, lea el apartado 3.2 para saber qué hacer. 

 

1.4 ¿Qué ocurre con mis datos personales?

 

Por supuesto, sus datos son personales y no están destinados a otros. Sólo los utilizamos para nuestra administración y envío para garantizar un correcto procesamiento. Nuestra tienda le registra como cliente y nunca dará sus datos a terceros. En nuestra página de Protección de datos puede leer todo lo que hacemos con sus datos personales.



2.Envío y entrega

 

2.1 ¿Cuándo se enviará mi pedido?

 

¡Qué bien que haya hecho un pedido con nosotros! ¿Ha pedido en un día laborable antes de las 22:00? A continuación, su pedido se enviará el mismo día con el código de seguimiento y localización, para que pueda ver exactamente dónde está su pedido. Nuestro socio de envíos PostNL entregará su pedido en su buzón en uno o dos días laborables. No es necesario quedarse en casa para ello. Los pedidos a España tardar 5-7 días laborables.

 

Por cierto, el domingo y el lunes no son días laborables para PostNL, así que ¿has hecho un pedido en el fin de semana? Tenga en cuenta que el martes es el primer día laborable para que el servicio postal entregue su pedido. Si su pedido tarda un poco más en ser entregado después de que lo hayamos entregado a PostNL, le agradecemos su comprensión hacia nosotros y por supuesto también hacia ellos. Siempre puede ver dónde está su pedido a través de su código de seguimiento y localización.

 

2.2 ¿Cómo se enviará mi pedido?

 

Enviamos todos los pedidos de forma gratuita a través de PostNL. Así que no tiene que quedarse en casa, porque su pedido llegará a la puerta de su casa a través de su buzón.

 

2.3 ¿Cómo se embalará mi pedido?

 

Su pedido se enviará en un sobre de Phone-Factory con burbujas en el interior para proteger los artículos. Los pedidos más grandes se enviarán en un buzón para que no tenga que quedarse en casa para recibir su pedido. Si algo está defectuoso durante el envío, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected]

 

2.4 ¿Puedo seguir mi pedido?

 

Sí se puede. Con el código Track & Trace que recibirá después de que hayamos enviado su pedido, podrá seguir el recorrido de su pedido.

 

2.5 ¿Tengo que quedarme en casa para recibir mi pedido?

 

Su pedido será entregado a través del buzón por correos, por lo que afortunadamente no necesita estar en casa para recibir su pedido.

 

2.6 ¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Enviamos todos nuestros pedidos dentro de los Países Bajos y Bélgica de forma gratuita, independientemente del tamaño o el precio de su pedido.

 

2.7 ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

 

Si ha hecho el pedido antes de las 22:00 horas de un día laborable, lo entregaremos a PostNL el mismo día laborable. En los Países Bajos, a menudo tendrá su pedido en la puerta de su casa en un día laborable. Los pedidos a España suelen tardar 5-7 días laborables.

 

Tenga en cuenta. El domingo y el lunes no son días hábiles para PostNL. ¿Has hecho un pedido en el fin de semana? Tenga en cuenta que el martes es el primer día laborable para que PostNL entregue su pedido. ¿Se pregunta dónde está su pedido? Puede averiguarlo a través del código Track & Trace que le enviaremos una vez que su pedido haya sido enviado.



3.Devoluciones

 

3.1 ¿Cuál es su política de devoluciones?

 

Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Devolverlo no es un problema para nosotros. Puede devolver su pedido en un plazo de 100 días laborables tras su recepción. Le agradeceríamos que lo hiciera en el embalaje original.

 

Puede realizar su devolución de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario de devoluciones.

 

Los gastos de devolución de un pedido corren por su cuenta, a menos que elija recibir una nota de crédito o cambiar el producto. Por supuesto, le reembolsaremos la devolución si ha recibido el producto equivocado. La devolución puede enviarse por correo postal, pero ¿es su paquete demasiado grande para el buzón de la calle? Envíelo como un paquete. Puede utilizar la opción Track & Trace para rastrear su devolución en todo momento, de modo que pueda estar seguro de que llegará a nosotros de forma segura. El riesgo del envío de vuelta en caso de que se pierda recae en usted.

 

¿Qué sucede después de haber enviado la declaración?

Tan pronto como hayamos recibido y procesado su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico. Cuando hayamos recibido el producto en buen estado y original, le devolveremos el importe adecuado en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción, utilizando el método de pago de su elección.

 

3.2 ¿Puedo cambiar también un artículo?

 

Por supuesto que sí. Puede cambiar todos los productos que nos haya pedido. Descargue nuestro formulario de devolución y rellene el producto que desea cambiar. A continuación, puede enviar los artículos a devolver junto con este formulario en el sobre de Phone-Factory. Puede hacerlo gratuitamente indicando "remitente" en el sobre y no olvide añadir su número de pedido. De este modo, sabremos inmediatamente que se trata de su pedido y no tendremos que buscar más información. Puede enviar la devolución a la dirección que figura a continuación:

 

Phone-Factory

Attn: Devoluciones

Naaldwijkseweg 18

2291 PA, wateringen

Países Bajos 

 

Estamos deseando recibir su devolución.

 

3.3 ¿Han recibido mi devolución?

 

Esperamos recibir su devolución en un plazo de 5 días laborables en nuestro almacén. Es posible que haya un ligero retraso en PostNL. En cuanto hayamos recibido su devolución, le informaremos inmediatamente mediante un correo electrónico de confirmación. Le devolveremos el precio de la compra en un plazo de 5 días laborables de la misma forma en que pagó el pedido. Dependiendo del banco, puede variar la rapidez con la que se transfiere el importe de la compra a su cuenta. ¿Pagaste a través de PayPal o AfterPay? A continuación, su factura se ajustará a través de PayPal o AfterPay.

 

3.4 ¿Puedo devolver una funda de teléfono diseñada por mí?

 

La funda ha sido diseñada por usted y producida por nosotros, por lo que desgraciadamente no es posible cambiar o devolver la funda. Por eso es importante que te asegures de pedir el tamaño y la impresión correctos, porque la responsabilidad es tuya al 100%. 



4. Problemas con el pedido

 

4.1 He recibido el producto equivocado. ¿Qué debo hacer?

 

Esa no es nuestra intención, nuestras disculpas. Por supuesto, nos gustaría resolver este problema para usted inmediatamente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible enviando un correo electrónico a [email protected] Le enviaremos inmediatamente el producto correcto.

 

4.2 El producto que he recibido tiene un aspecto diferente al de la página web. ¿Cómo es posible?

 

Hacemos todo lo posible por mostrar todos los productos de forma veraz en el sitio web. Sin embargo, a veces la imagen puede ser ligeramente diferente. ¿Realmente tienes dudas? Póngase en contacto con nosotros en [email protected]

 

4.3 He recibido un producto dañado. ¿Qué hago ahora?

 

Es una pena saber que su producto está dañado. Comprendemos que esto le resulte molesto, por lo que le pedimos disculpas. Le aconsejamos que se ponga en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] Es importante que envíe algunas fotos del producto dañado, para que podamos ver el daño y podamos ayudarle lo mejor posible. No olvide mencionar su número de pedido, para que sepamos inmediatamente que se trata de su pedido. Por supuesto, encontraremos la solución adecuada para usted.

 

4.4 Mi pedido no se ha entregado completo. ¿Qué debo hacer ahora?

 

Lo siento, ¡no es esa la intención! Asegúrese de ponerse en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] Entendemos que esto es molesto y por lo tanto le enviaremos el artículo faltante tan pronto como sea posible (si está en stock).

 

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