Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Métodos de pago



En Funda-movil.es puede pagar su pedido en línea inmediatamente. Porque creemos que es importante que pueda pagar de forma fácil y segura, le ofrecemos una selección de métodos de pago.

Tarjeta de crédito (Mastercard, VISA, Maestro)

Puede pagar con una tarjeta de crédito o una tarjeta bancaria MasterCard, VISA, American Express, V PAY o Maestro. La información se introduce a través de una conexión segura para que no corra ningún riesgo. El pago con tarjeta de crédito se procesa casi inmediatamente para que podamos procesar y enviar su pedido de inmediato. Los pagos con tarjeta de crédito y bancaria son procesados por nuestro socio Buckaroo. Introduzca su número de tarjeta y otros datos en el sitio web de Buckaroo y el pago se procesará inmediatamente. Una vez completado el pedido con éxito, volverá a nuestro sitio web. Nunca tenemos acceso a los datos de las tarjetas de nuestros clientes. Esta información se introduce de forma segura, se utiliza para el pago y no se almacena. No cobramos un suplemento por los pagos con tarjeta de crédito.

PayPal

PayPal es un servicio gratuito de pago en línea que le permite pagar sus pedidos de forma segura. El uso de PayPal es gratuito y puede vincular fácilmente su cuenta a su tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express o Discover) o a su cuenta bancaria. Si elige pagar con PayPal, utilice la dirección de correo electrónico de PayPal [email protected] para realizar el pago. No cobramos nada extra por los pagos a través de PayPal.

 

Apple Pay

¿Va a realizar su pedido a través de su dispositivo Apple? Puedes pagar tu pedido con Apple Pay. Apple Pay es una forma segura y rápida de pagar en tiendas (online) con tu dispositivo Apple. Para ello, tienes que activar Apple Pay en tu propio banco.

 

Códigos de descuento / vales

¿Ha recibido un código de descuento o un cupón de Correasmartwatch.es y le gustaría utilizarlo? Primero selecciona tus productos y luego introduce el código de descuento en "Mi cesta". El descuento se aplicará inmediatamente.

Detalles de contacto
Correo electrónico
[email protected]
Review LogoObtenemos un con
Funda-movil.es

Carrer Barcelona 467-469, Local 1
17003 Girona
España

BTW: NL863469796B01
KVK: 85014575