Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Accesorios para móviles

Accesorios para su smarthphone

Utilizamos nuestros teléfonos inteligentes a diario y de forma intensiva. Por ello, te gustaría mantenerlos en buen estado durante el mayor tiempo posible. De ahí que muchas personas compren una funda para smartphone. Pero, por supuesto, hay más. Para sacar el máximo partido a tu dispositivo, hay todo tipo de accesorios útiles para el teléfono que te harán la vida aún más fácil. 

Accesorios para el iPhone

El iPhone de Apple es, sin duda, el dispositivo más popular en los Países Bajos. Desde el primer dispositivo que lanzaron, muchos holandeses han tenido un iPhone. Dado que los teléfonos se utilizan de forma intensiva, vemos que la batería siempre se agota con bastante rapidez, incluso con las últimas baterías de gran tamaño. Para ello tenemos una solución: el cargador inalámbrico que te permite cargar tu smartphone de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que asegurarte de que tienes un dispositivo que lo admite. En el caso de Apple, esto es a partir del iPhone 8 (Plus).

¿Eres un amante de Apple y tienes un iPhone, un Apple Watch y unos Airpods? Entonces nuestra base de carga de Apple es probablemente para ti. Te permite cargar los tres dispositivos al mismo tiempo y además tiene un aspecto elegante 

Accesorios para Samsung Galaxy

Por supuesto, también ofrecemos útiles accesorios para los populares teléfonos Samsung. Después de Apple, la mayoría de la gente tiene un dispositivo Galaxy. No es sorprendente, por supuesto, sobre todo porque Samsung ofrece más teléfonos económicos. Así que tienen un dispositivo disponible en cada segmento. 

Accesorios para teléfonos Huawei 

Tampoco pueden faltar los accesorios de Huawei. Muchas personas siguen teniendo un dispositivo Huawei. Por eso aún tenemos algunos aparatos disponibles para estos modelos. Considera el práctico cable USB C que te permite conectar tu teléfono a tu PC o portátil. Así podrás transferir archivos de forma rápida y sencilla. 

¿Utilizas alguna vez tu smartphone Huawei en el coche? Para cumplir con las llamadas de manos libres, nuestro soporte para smartphone en el coche es ideal. La seguridad es lo primero. 

Pedir accesorios para el teléfono en Funda-movil.es

Con nosotros puede pedir sus útiles accesorios de forma rápida y sencilla. Saca el máximo partido a tu teléfono Todos nuestros productos tienen envío gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se enviarán el mismo día, por lo que siempre recibirá su artículo rápidamente. 

 

Accesorios para móviles