Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Accesorios
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

Material

Overige categorieën in Accesorios

Accesorios para su dispositivo Samsung

En Funda-movil.es puedes encontrar una serie de importantes accesorios Samsung. Así que, tanto si busca fundas para el teléfono, como cargadores, cables u otros prácticos artilugios, puede encontrarlo todo en nuestra tienda web. 

Una funda para tu Samsung

Para proporcionar a su teléfono una protección importante, Phone-factory.es tiene una amplia gama de fundas Samsung para muchos modelos. En esta página puedes buscar tu teléfono y hacer clic en la página de casos. Encontrará una amplia colección de fundas como las del Samsung Galaxy S21, o las del Samsung S22 Ultra. Siempre hay una amplia oferta de maletas para que todo el mundo pueda encontrar una adecuada. 

Protección para su pantalla

Además de una funda para el teléfono, también puedes optar por una protección extra para tu pantalla. Algunas de las fundas no protegen totalmente la pantalla, por lo que puede ser conveniente adquirir también un protector de pantalla Samsung. El panel de vidrio está hecho de vidrio templado 9H que ofrece una protección extra. En caso de caída, el 95% de las veces no se produce ningún daño en la pantalla, aunque la propia placa de cristal pueda romperse. En ese caso, puedes volver a quitarlo fácilmente y poner uno nuevo.

Carga fácilmente tu teléfono Samsung

Una de las cosas más importantes cuando se trata de accesorios es sin duda un buen cargador. Hoy en día, a menudo ni siquiera vienen con el smartphone, por lo que hay que comprar uno por separado. Por lo general, las grandes marcas cobran precios elevados por ellos, así que tiene sentido buscar alternativas. Por supuesto, también puedes optar por un práctico cargador inalámbrico. Sólo asegúrate de comprarlas si tu teléfono las admite. Obtenga más información sobre esto en nuestro blog sobre qué teléfono puede soportar la carga inalámbrica. Así tampoco te puedes equivocar. 

Otros accesorios para Samsung

También puedes encontrar algunos bonitos gadgets para hacer deporte, por ejemplo. Por ejemplo, un brazalete deportivo universal puede resultar útil si suele llevar el teléfono cuando hace ejercicio. De esta manera, se ajusta al brazo y no puede volar de un lado a otro en el bolsillo. Para un mejor agarre de tu dispositivo, también puedes optar por un Popsocket. Puedes colocarlo fácilmente en la parte trasera de tu dispositivo, para que sea más fácil sujetarlo y dejarlo. Elija entre varios colores llamativos. 

Pide accesorios Samsung en Funda-movil.es

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestros expertos del servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Tenga en cuenta que todos los pedidos se envían siempre de forma gratuita, por lo que nunca tendrá que hacer frente a costes inesperados. Para asegurarnos de que reciba su(s) artículo(s) rápidamente, todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas en días laborables se envían el mismo día. 

Accesorios Samsung