Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Fundas Samsung

¿Quieres comprar una funda para tu Samsung?

Como orgulloso propietario de un bonito smartphone Samsung (Galaxy), naturalmente quieres evitar que se dañe. En Phone-Factory.es tenemos una buena selección de diferentes tipos de fundas Samsung para proteger tu smartphone. Por ejemplo, encuentre aquí sus fundas para Samsung Galaxy S22 Plus o las todavía populares fundas para Samsung S21 FE. Con una de nuestras fundas para teléfonos te asegurarás de que tu dispositivo se mantenga como nuevo durante mucho tiempo. También puedes darle tu propio aspecto único para diferenciarte de los demás. 

Tipos de fundas para Samsung

Para satisfacer las necesidades de todo el mundo, Phone-factory.es tiene una amplia gama en la que todo el mundo puede encontrar una funda Samsung adecuada. Tenemos fundas en diferentes materiales como silicona, TPU o plástico duro. Por supuesto, también tenemos fundas de cuero para teléfonos. Todos con sus propias propiedades únicas. 

Fundas de teléfono para los modelos más populares de Samsung

Ofrecemos fundas para los smartphones más populares y recientes de Samsung. Estos modelos, a menudo caros pero también frágiles, merecen la mejor protección, y la obtienen con una de nuestras fundas para Samsung. A continuación, repasaremos con usted algunas de nuestras principales selecciones.

Accesorios para su dispositivo Samsung

Además de fundas Samsung, si también buscas accesorios o gadgets Samsung, también tenemos una amplia gama de ellos. Piensa, por ejemplo, en un cargador inalámbrico que te permita recargar fácilmente tu smartphone. Además de una funda Samsung, también puedes optar por comprar un protector de pantalla. Estas ofrecen una importante protección para la frágil pantalla, algo que no todas las fundas pueden proteger. De este modo, siempre estarás protegido de forma óptima por ambos lados. 

Pedir una funda Samsung online

En Phone-Factory.es siempre intentamos atender a nuestros clientes lo mejor posible. Sólo compramos fundas para Samsung de la mejor calidad y el envío de nuestros productos es siempre gratuito. También queremos asegurarnos de que reciba el producto que pidió lo antes posible. Por lo tanto, todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día.

¿Sabías que también puedes diseñar tu propia funda de teléfono con nosotros? ¡Elige tu dispositivo y diviértete!

Fundas Samsung