Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Personalizadas

Filter
56 productos
Overige categorieën in Personalizadas
Diseña tu propia funda de teléfono aquí. De esta manera su móvil será aún más personal y al mismo tiempo estará perfectamente protegido.

Cómo hacer tu propia funda de teléfono

Hay una amplia gama de fundas para teléfonos que se pueden encontrar en línea, pero regularmente se encuentran los mismos modelos entre las ofertas. Y luego, aunque encuentres una bonita, acabas con una funda que probablemente también tengan otros. Para dar a tu smartphone un aspecto completamente único, puedes diseñar su propia funda de teléfono con nosotros. Por ejemplo, puedes imprimir fotos de un ser querido o de los momentos más memorables de tu vida. Por supuesto, también es muy divertido sorprender a un amigo, a un conocido o a alguien de la familia con una funda hecha por ti.

Además del aspecto único de su teléfono, nuestras fundas de TPU también proporcionan una importante protección contra los daños por caídas e impactos. Así que tienes una doble ventaja con tu propia funda de teléfono diseñada. 

¿Qué puedo imprimir en mi funda?

Hay innumerables opciones entre las que puedes elegir el diseño de tu propia funda de teléfono. Por ejemplo, puedes utilizar tus propias imágenes de tu ordenador o de las redes sociales. Estos son a menudo los momentos más hermosos.

También puede elegir una ilustración, una colección de patrones especiales seleccionados, estampados, citas y mucho más. Así le ayudamos a personalizar su funda de teléfono.

Por supuesto, también puedes imprimir tu funda con un texto divertido, tal vez con un recuerdo especial o simplemente con una cita genial de alguien que sea un modelo para ti. 

Por último, puedes elegir imprimir pegatinas (números o letras) en tu teléfono. En resumen, las posibilidades son prácticamente infinitas. 

Diseñar una funda de teléfono en Funda-movil.es

Con nuestra práctica herramienta de diseño puede crear y diseñar su propia funda de forma rápida y sencilla. De este modo, siempre tendrá la garantía de un caso único. Por supuesto, el envío es totalmente gratuito y lo recibirá en dos días laborables. TENGA EN CUENTA: La funda está diseñada por usted y producida por nosotros, por lo que lamentablemente no es posible cambiarla o devolverla. Por eso es importante que te asegures de pedir el tamaño y la impresión correctos, porque la responsabilidad es tuya al 100%. 

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, que le atenderá hasta que quede satisfecho.

Fundas Personalizadas