Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone?

¿Quieres comprar una funda para tu iPhone? En Phone-factory encontrará una amplia gama de fundas para iPhone para los modelos más populares, como la funda para iPhone 14, carcasa para iPhone 13, la funda para iPhone 12 y la todavía popular funda para iPhone 11. Con una funda para iPhone, puedes reducir significativamente el riesgo de que se dañe tu costoso dispositivo Apple. Además, puedes utilizar una funda para dar a tu smartphone un aspecto completamente individual.

La mejor protección para tu iPhone

Siempre puede ocurrir que el teléfono se caiga o se golpee. Por supuesto, hay que estar preparado para ello. Lo último que quieres es que tu teléfono se dañe. Nuestras fundas para iPhone ofrecen la mejor protección posible para su dispositivo Apple. Tenemos una amplia gama de fundas para iPhone para casi todos los dispositivos.

Una funda de iPhone para su modelo

Ofrecemos fundas para móviles para casi todos los modelos de iPhone, por lo que es muy probable que su modelo esté entre ellos. Para que todo el mundo tenga una funda adecuada, disponemos de una amplia colección de fundas y estuches de diferentes materiales y colores.

Una funda para el iPhone 11

El iPhone 11 es quizás el teléfono de Apple más popular que hemos visto hasta ahora. Como tal, es un modelo precioso, tanto por su aspecto como por sus especificaciones. Si este smartphone se estropea, es una pena eterna, y a menudo te quedas con una factura de reparación enorme. Evita esto con, por ejemplo, una de nuestras populares fundas de silicona para iPhone 11. Son asequibles y fiables.

Funda de teléfono para el iPhone SE 2022

El iPhone SE 2022 es la sensación de 2022. Este bello dispositivo con buenas especificaciones era un teléfono con una perfecta relación calidad-precio que fue recibido con los brazos abiertos. Este modelo también merece la mejor protección con fundas para iPhone. Por lo tanto, elija una de nuestras prácticas fundas para iPhone SE 2022.

El popular iPhone 12

Por supuesto, no pueden faltar las fundas y carcasas traseras para los modelos de iPhone 12. También disponemos de una amplia gama de fundas y cubiertas traseras. Por ejemplo, puedes elegir una bonita funda rígida para el iPhone 12 que te proporcione una importante protección.

Fundas para el iPhone 13

Uno de los modelos más populares del momento es el iPhone 13. Este teléfono de Apple tiene un diseño elegante y las últimas innovaciones. Por lo tanto, protéjalo bien con una funda para iPhone contra los daños causados por golpes y caídas. Además, una funda también es ideal para dar a tu teléfono un nuevo aspecto que se adapte completamente a ti.

Por supuesto, esto es sólo una pequeña parte de nuestra gama completa. Elige tu modelo y escoge tu funda favorita.

Protectores de pantalla y accesorios para el iPhone

Si además de la funda del iPhone quieres una protección adicional, también puedes conseguir un protector de pantalla para tu dispositivo. Un protector de pantalla es una capa que se "pega" sobre la pantalla. Puede elegir entre una capa de plástico o una capa de vidrio endurecido. De este modo, la pantalla de tu iPhone nunca se dañará.

Si también buscas accesorios para tu iPhone para tu iPhone, como un cargador inalámbrico, echa un vistazo a nuestros accesorios para iPhone y encuentra tus prácticos gadgets. Piensa en cables USB, divisores Lightning o un dock de carga Apple donde puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Pide fundas y accesorios para el iPhone en Funda-movil

En Funda-movil.es nos comprometemos a garantizar a nuestros clientes la mejor protección posible para su smartphone. También queremos asegurarnos de que reciba su funda o accesorio para iPhone lo antes posible. Por lo tanto, todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día para que puedas proteger tu smartphone lo antes posible. Para más información, visite la página del servicio.

Fundas iPhone