Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 13?

El iPhone 13 es el sucesor del muy popular iPhone 12 y fue lanzado en otoño de 2021. Hay muchas novedades con respecto a su predecesor, como mejores cámaras y un tiempo de respuesta más rápido. Un iPhone nuevo es muy caro, así que sería una pena que se dañara. Protege tu nuevo iPhone con una funda para el iPhone 13.

Proteja su iPhone 13 con una funda

Los accidentes pueden ocurrir, por lo que los daños en tu smartphone se producen rápidamente. A veces, el teléfono se te escapa de la mano o te tropiezas accidentalmente con algo. Para proteger mejor tu frágil iPhone 13 de los daños, una buena funda puede ayudarte. Una funda para el iPhone 13 le da más agarre a su teléfono para que sea menos probable que se caiga. Además, una funda puede absorber los golpes para proteger el teléfono. Para que puedas disfrutar de tu iPhone 13 durante muchos años.

Elige la funda para el iPhone 13 que más te convenga

Por supuesto, es importante que una funda proteja tu iPhone 13, pero el aspecto también es importante. En Phone-Factory puedes elegir entre una gran variedad de aspectos y materiales, como el cuero o la silicona. Algunas fundas para el iPhone 13 son sólo una cubierta trasera, mientras que otras tienen incluso espacio para tarjetas. Así que la elección es enorme. Incluso puedes diseñar tu propia funda para el iPhone. ¿Todavía no está seguro de qué caso le conviene más? Estaremos encantados de ayudarle a elegir.

Fundas de silicona para el iPhone 13

Nuestras fundas de silicona para el iPhone 13 son muy populares por su versatilidad. Estas fundas blandas y flexibles le ofrecen un agarre y una protección adicionales a un precio asequible. Las fundas traseras sólo cubren la parte posterior del iPhone para facilitar su uso. Las fundas de silicona están disponibles en muchos colores y diseños, por lo que hay muchas opciones. Por ejemplo, puedes optar por una funda de silicona transparente para el iPhone 13, para que el diseño de tu smartphone siga siendo claramente visible. Por supuesto, también hay varios colores divertidos, como la funda de silicona negra para el iPhone 13.

Fundas de libro y fundas abatibles para el iPhone 13

¿Busca un maletín que haga las veces de cartera? Entonces una funda tipo libro iPhone 13 es una buena opción para usted. Además de proteger bien el smartphone y la pantalla, esta funda para el iPhone 13 también tiene varios bolsillos para las tarjetas y el dinero. Elige una funda neutra, como la del iPhone 13 negro, para conseguir un aspecto cuidado. También tenemos estas fundas en colores divertidos, como la funda de cartera rosa para el iPhone 13.

Fundas rígidas para el iPhone 13

Al igual que las fundas de silicona, las fundas rígidas son fundas traseras. La gran diferencia es que las fundas duras están hechas de plástico duro o aluminio. Por lo tanto, siempre están ajustadas alrededor de su smartphone para una buena protección y son menos flexibles que las fundas de silicona. Las fundas rígidas para iPhone 13 tienen colores divertidos. También hay fundas duras con un tarjetero deslizante para todas tus tarjetas, como la funda negra para iPhone 13.

Fundas de cuero para el iPhone 13

Para un aspecto fresco o vintage, las fundas de cuero del iPhone 13 son una buena opción. Están disponibles en diferentes colores y modelos. Por ejemplo, tienes fundas de cuero como la funda de cuero marrón del iPhone 13. También hay prácticos estuches de cuero para libros y carteras para todas sus tarjetas y dinero. Por ejemplo, la funda libro rosa del iPhone 13 es también una práctica cartera.

Más accesorios para el iPhone 13

Además de una funda para el iPhone 13, hay otros accesorios muy útiles para sacar el máximo partido a tu teléfono. También puedes proteger tu pantalla con uno de nuestros protectores de pantalla para el iPhone 13. Especialmente si tiene una cubierta trasera, también es inteligente proteger la pantalla de arañazos y grietas de esta manera. Otros prácticos accesorios para el iPhone 13 son nuestro cargador inalámbrico y el cable de carga. Aprovecha al máximo tu nuevo iPhone 13.

Fundas para el iPhone 13 en Funda-movil.es

Para proteger adecuadamente su iPhone 13, Funda-movil.es es el lugar al que debe acudir. Los pedidos realizados antes de las 20:00 horas tienen envío gratuito hoy. Funda-movil.es es el lugar al que debes acudir para todas tus fundas y accesorios para el iPhone. Todas las cajas están disponibles en diferentes formas y tamaños. También tenemos fundas para el iPhone 12 y fundas para el iPhone SE 2022. Encuentre la maleta que le convenga y pase por caja fácilmente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Fundas iPhone 13