Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Acerca de Funda-movil.es



Somos Bart, Jan Willem y Jeffrey. Tres jóvenes emprendedores que también somos mejores amigos y compartimos la misma pasión por los gadgets y los accesorios para relojes inteligentes. Lo que comenzó como un pequeño proyecto para nosotros se ha convertido en un gran negocio.

Oprichters Smartwatchbanden

 

Remontémonos en la historia al año 2014 donde todo empezó. Como parte de sus estudios, Bart se dio a la tarea de crear una tienda en línea y recibió ayuda de Jan-Willem. De hecho, no tardamos mucho en decidirnos, porque queríamos convertir nuestra pasión por los gadgets en una tienda online. Juntos nos embarcamos en la aventura digital, que llevó a la creación de nuestra primera empresa. En ese momento, era una tienda en línea que ofrecía fundas para teléfonos y accesorios únicos dirigidos a mujeres , como por ejemplo,  una funda de móvil con la forma de una botella de perfume. Es decir realmente exclusivamente gadgets/complementos para mujeres.

. Gadgets de mujeres reales, en otras palabras. En ese entonces, trabajábamos cinco días a la semana en nuestro turno regular y después de las 5 p. m. siempre era una carrera contra el tiempo. Los dos corríamos a casa de Bart para empaquetar los pedidos que tenian que estar listos para enviarse en una hora. Mirando hacia atrás, a menudo nos causaba mucho estrés, pero siempre era divertido, y también teniamos un As escondido en la manga y es que sabiamos que el cartero no vaciaba el buzón hasta las 6.30 p.m. Lo que inicialmente era una tarea escolar se habia convertido en nuestro segundo trabajo.

En 2017, la tienda en línea se suspendió debido a que estabamos ocupados con nuestros correspondientes trabajos y estudios. Así que Jeffrey se unió a nuestro equipo a finales de 2017. Durante aproximadamente un año y medio enviamos pedidos desde la habitación de Bart, pero en octubre de 2019 nuestro sueño finalmente se hizo realidad: ¡ Teniamos nuestras propias instalaciones ! . Y al mismo tiempo se habia añadido nuestra segunda empresa: braceletsmartwatch.fr, la tienda online para todas tus pulseras Smartwatch y otros accesorios para tu reloj. Los ves en las muñecas de todos hoy y lo mejor de este reloj es que puedes cambiar la correa. En braceletsmartwatch.fr, encontrará una pulsera a juego con su atuendo para cada ocasión. Para que estés siempre bien vestido, una buena idea, ¿no?

Así que convertimos nuestro hobby en trabajo y ahora tenemos dos locales, gestionamos braceletsmartwatch.fr y allí el mostrador está a cientos de pedidos por día y nuestro equipo está formado por más de 30 personas que trabajan al 100% todos los días para tener nuestros clientes satisfechos ¡Y estamos muy orgullosos de ello! Queremos y seguimos mirando alrededor, para aprender y buscar productos únicos y especialmente innovadores para ti. Las nuevas ideas conducen a nuevas experiencias, y eso también se aplica a nuestras correas y accesorios Smartwatch. Sabemos exactamente qué correa o accesorio necesitas para tu Smartwatch. Prueba nuestra barra de búsqueda y verás: ¡lo tenemos para ti!

¿Por qué Funda-movil.es?

Estamos a favor de la satisfacción, la amabilidad y la fiabilidad. Con nosotros, el cliente es el rey. Es un cliché, ¿no? Pero es así. Queremos clientes felices y es por eso que nuestro equipo de servicio al cliente está disponible cinco días a la semana para responder todas sus preguntas por correo electrónico, teléfono y redes sociales. Queremos que pedir una correa o un accesorio para un reloj inteligente sea lo más fácil posible. Por eso hemos elegido deliberadamente una gama más restringida, pero cuidadosamente seleccionada. ¿No está completamente satisfecho con su pedido? Afortunadamente, tienes 100 días para cambiar de opinión, por lo que siempre puedes devolver tu pedido. También estamos registrados en "Trustedshops", una plataforma independiente donde los clientes pueden dejar su Opinión o comentario. Esto le permite comprar y pagar siempre de manera segura y confiable con nosotros. Nunca pagará de más por un producto y también puede elegir entre diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito y PayPal. Enviamos gratis a toda España. Si realiza su pedido antes de las 8 p. m., su pedido se enviará el mismo día. El tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 5-7 días laborables.

¿Qué ofrecemos?

  • Correas y accesorios para relojes inteligentes nuevos y de moda con excelente calidad
  • Entrega rápida y gratuita en España
  • Período de devolución de 100 días; Para que siempre puedas devolverlo
  • Excelente servicio al cliente, que responderá rápidamente a sus preguntas

Detalles de contacto

Funda-movil.es
Naaldwijkseweg 18
2291PA Wateringen
Países Bajos

Correo electrónico: [email protected]
Respuesta dentro de un día hábil

Número KVK: 85014575
Número de IVA: NL863469796B01

IBAN: NL81RABO0359670717
BIC: RABONL2U

Detalles de contacto
Correo electrónico
[email protected]
Review LogoObtenemos un con
Funda-movil.es

Carrer Barcelona 467-469, Local 1
17003 Girona
España

BTW: NL863469796B01
KVK: 85014575