Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda para el iPhone SE 2022

El iPhone SE 2022 es el último modelo de Apple. Es el sucesor del exitoso iPhone SE 2020, que fue muy popular por su atractivo precio. Con el nuevo SE, Apple intenta continuar esta línea. El nuevo modelo ha sido mejorado en todos los sentidos y ahora también viene con soporte 5G. Por supuesto, querrás proteger al máximo este precioso dispositivo nuevo. Por lo tanto, compre una buena funda para el iPhone SE 2022 para evitar daños.

Dale un nuevo aspecto a tu smartphone con una funda para el iPhone SE 2022

Por supuesto, la prioridad de una funda de teléfono es proteger su teléfono adecuadamente. Otra ventaja es que puedes darle un nuevo aspecto a tu dispositivo con una funda. De esta manera, puedes diferenciarte y hacer que tu teléfono sea todo tuyo. Puede optar por un diseño completamente nuevo o por un bonito color nuevo. En nuestra amplia gama de fundas para iPhone SE 2022 siempre encontrará una adecuada.

Tipos de fundas para el iPhone SE 2022

Cada tipo de funda de teléfono tiene sus propios puntos fuertes y débiles para proteger tu smartphone. Por ejemplo, hay elegantes fundas de cuero para el iPhone SE 2022 que dan a su iPhone de Apple un nuevo y hermoso aspecto. Estas maletas le impresionarán allá donde vaya.

Para una buena relación calidad-precio, recomendamos la funda de silicona para el iPhone SE 2022. El material de silicona absorbe los golpes en caso de caída involuntaria. Con esto, el impacto es absorbido en gran medida por la caja. Además, este material proporciona un agarre extra a tu dispositivo, por lo que es menos probable que se resbale de tus manos. Con esta cubierta trasera de silicona, sólo la pantalla queda parcialmente expuesta. Para seguir protegiendo la pantalla de forma óptima, también puede adquirir un protector de pantalla para el iPhone SE 2022.

Con nuestras fundas tipo libro y flip para iPhone SE 2022 tendrá fundas de teléfono que también ofrecen un uso práctico, como espacio para tarjetas y billetes. Muchos de estos estuches funcionan como estuche y cartera en uno. Además, muchas de estas fundas para teléfonos ofrecen la máxima protección porque envuelven completamente el dispositivo.

Por supuesto, tenemos muchas más fundas para el iPhone SE 2022 en nuestra tienda web, además de las mencionadas anteriormente. Echa un vistazo y encuentra tu favorito.

Comprar una funda para el iPhone SE 2022 en Funda-movil.es

Para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, siempre intentamos ofrecer productos de la mejor calidad a un buen precio. También es importante para nosotros que reciba su artículo rápidamente. Por lo tanto, todos los pedidos realizados y pagados antes de las 20:00 horas en días laborables se envían el mismo día. Si el cartero coopera, a menudo recibirá su maleta después de 1-2 días laborables. En Bélgica suele tardar un día más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros artículos? No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Fundas iPhone SE 2022