Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Accesorios
Precio
To
Marcas

Color

Accesorios iPhone

Filter
8 productos
Overige categorieën in Accesorios

¿Quieres comprar accesorios para el iPhone?

Si buscas accesorios o gadgets para el iPhone, Phone-factory.es es el lugar adecuado. Además de resistentes fundas para iPhone, también encontrarás otros artículos esenciales como cables, adaptadores, cargadores y una práctica base de carga para todos tus dispositivos Apple. Así podrás cargar tres dispositivos (iPhone, Airpods y Apple Watch) a la vez.

¿Qué tipo de accesorios para el iPhone hay?

Existen diferentes tipos de accesorios para el iPhone. Por supuesto, probablemente el más importante es un cargador o cable de carga. Porque nuestro uso intensivo y las muchas aplicaciones que utilizamos suelen agotar la batería rápidamente. Luego, por supuesto, querrás poder cargar tu iPhone fácil y rápidamente. Por eso tenemos varios tipos de cargadores en nuestra gama de accesorios para iPhone. Puedes usar un cargador inalámbrico con tu iPhone (¡desde el iPhone 8!), pero también un cargador rápido con cable si no te importa. Por último, hay una base de carga que ya hemos mencionado brevemente más arriba. 

Proteja su frágil pantalla

El uso diario de su iPhone siempre lo expone a riesgos. Puede que se te caiga el iPhone accidentalmente o que te tropieces con algo. Con las frágiles pantallas de hoy en día, esto se traduce rápidamente en daños, lo cual es muy molesto. Los posibles costes de reparación suelen ser enormes. Puedes evitarlo con la protección de la pantalla. Por eso ofrecemos un protector de pantalla de iPhone de cristal para casi todos los modelos. 

Accesorios del iPhone para el deporte

Muchos de nosotros hacemos ejercicio con regularidad y, al hacerlo, también nos gusta llevar la cuenta de lo que hacemos exactamente. Algunos tienen un smartwatch para esto, pero otros simplemente usan su teléfono para esto también. Pero a veces puede ser bastante difícil hacer ejercicio con el dispositivo en el bolsillo, por ejemplo, que luego vuela en todas direcciones. 

Pide accesorios para tu iPhone de forma segura en Funda-movil.es

Comprobamos la calidad de todos nuestros accesorios para el iPhone para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia posible. En el improbable caso de que algo no esté bien, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 100 días. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, por lo que nunca incurrirá en costes adicionales. ¿Pediste y pagaste antes de las 22:00? Le enviaremos su(s) artículo(s) el mismo día. ¿No ha llegado hasta aquí y tiene preguntas sobre nuestros productos? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, siempre están a su disposición. 

Accesorios iPhone