Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone Xr

Filter
229 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda de teléfono o un protector de pantalla para el iPhone Xr

Eres el orgulloso propietario del iPhone Xr y te gustaría proteger tu dispositivo? Entonces echa un vistazo a nuestras fundas y protectores de pantalla para iPhone Xr para ver si hay algo para ti. En nuestra gama de fundas para iPhone Xr, encontrarás diferentes tipos de fundas que se adaptan a cada ocasión. No corra riesgos innecesarios con su teléfono y obtenga la máxima protección con una pequeña inversión.

Un nuevo look con una funda de teléfono para el iPhone Xr

Una funda para el iPhone Xr no solo es importante porque protege bien tu smartphone, sino que también te permite conseguir tu propio look único. Así podrás diferenciarte del resto. Porque todo el mundo busca algo diferente en una funda de teléfono, tenemos una amplia colección de fundas para iPhone Xr a la venta.

Tipos de fundas y carcasas para el iPhone Xr

Para que nuestra gama sea lo más variada posible, ofrecemos fundas tipo libro de diferentes colores y materiales. Con nuestras fundas iPhone Xr book - flip tienes en tu casa una elegante funda para iPhone Xr que proporciona a tu dispositivo una protección total para que no le pase nada a tu teléfono.

Si prefiere una funda más sencilla, tenemos muchas fundas traseras estándar en stock. Tal vez la magnífica funda metálica para iPhone Xr de color verde sea para ti. Por supuesto, también encontrarás fundas para iPhone Xr hechas de silicona, así como fundas transparentes en el resumen de fundas para teléfonos.

Accesorios para el Xr

Además de las fundas para iPhone Xr, también ofrecemos protectores de pantalla y accesorios útiles. Por ejemplo, considera un protector de la lente de la cámara del iPhone Xr que protegerá su frágil lente en caso de que el teléfono se caiga accidentalmente. Así que siempre puedes seguir haciendo fotos y vídeos.

¿Su teléfono se queda sin energía rápidamente? Entonces echa un vistazo a nuestro cargador inalámbrico que recarga fácil y rápidamente tu smartphone por completo.

Fundas iPhone Xr