Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas iPhone Xs

Filter
230 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda de teléfono para el iPhone Xs

Con el iPhone X de Apple, tienes un hermoso dispositivo en tus manos. Por supuesto, no quieres que le pase nada y acabes con una factura de reparación elevada. Así que sé prudente y compra una gran funda para iPhone Xs nueva que mantenga tu dispositivo en perfecto estado durante mucho tiempo. Ofrecemos una amplia gama de fundas para iPhone Xs para todos.

Una funda para el iPhone Xs en diferentes materiales.

Para servir al mayor número posible de propietarios de iPhone Xs, tenemos varios materiales diferentes en nuestra colección de fundas para iPhone Xs. Cada tipo tiene sus propias ventajas. ¿Cuál le conviene más? Vamos a discutir algunos de ellos.

Funda de cuero para el iPhone Xs

Una funda de cuero le da un aspecto muy elegante. El material protege bien y tiene un aspecto precioso. Las variantes de cuero que ofrecemos incluyen la funda de cartera, la funda abatible y la librería. Estas fundas no sólo ofrecen una buena protección, sino que también tienen espacio para guardar tarjetas o billetes. No es necesario arrastrar una bolsa con usted. En nuestra página de productos de fundas de piel para iPhone Xs encontrarás todos los tipos y colores.

Fundas de silicona iPhone Xs

Por supuesto, no pueden faltar las fundas de silicona. Estos son siempre muy populares porque se ven bien, son asequibles y tienen un buen agarre. Además, apenas engrosan el teléfono, por lo que sigue conservando en gran medida su diseño delgado, lo cual no deja de ser importante. Nuestras fundas de silicona también vienen en diferentes variantes, como la asequible funda de silicona estándar para el iPhone Xs, o la funda de silicona con protección para la cámara. Esto tiene una elevación adicional cerca de la lente de la cámara. Hay una amplia gama de colores.

Funda Phone Xs transparente

¿Prefieres algo sencillo y que apenas afecte al aspecto de tu teléfono? Luego también tenemos fundas transparentes para los X. Un gran ejemplo de ello es la funda delgada del iPhone Xs Ultra, una hermosa carcasa delgada transparente con un diseño delgado. Si prefieres un poco más de protección, también está la funda antigolpes transparente con tarjetero. Esto le permite almacenar dos tarjetas en la parte posterior también.

Accesorios para el iPhone Xs

Si necesitas gadgets para tu iPhone además de una funda o una cubierta trasera, echa un vistazo a nuestros accesorios para iPhone Xs. Aquí encontrará productos útiles como cargadores (inalámbricos) y cables (USB).

Funda para el iPhone X y Xs

Efectivamente, es cierto que el iPhone X y el Xs tienen el mismo tamaño. Por lo tanto, puede adquirir la funda para ambos modelos.

Fundas iPhone Xs