Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

Protege tu iPhone 13 Pro Max con una funda

Al comprar el iPhone 13 Pro Max, te has llevado a casa el gadget del año. Naturalmente, se trata de una inversión considerable que se quiere mantener en perfecto estado el mayor tiempo posible. Por ello, te recomendamos que compres una buena funda para el iPhone 13 Pro Max que proteja tu teléfono de arañazos, caídas y golpes. Esto puede evitar los altos costes de reparación por una inversión relativamente baja y la posibilidad de perder el dispositivo durante mucho tiempo. Para proteger completamente su dispositivo iPhone de Apple, también puede optar por un protector de pantalla resistente para el iPhone 13 Pro Max que también proteja su preciosa pantalla.

Tipos de fundas para el iPhone 13 Pro Max

Debido a que muchas personas buscan algo diferente en una funda de teléfono, como el material, el color y otras funcionalidades, hemos recopilado una amplia gama donde todo el mundo puede encontrar una funda adecuada para el iPhone 13 Pro Max.

Una funda de silicona para el iPhone 13 Pro Max

Una de las fundas de teléfono más populares que vendemos son nuestras fundas de silicona. A pesar de que también vienen en diferentes rangos de precios, estas cubiertas traseras son siempre fiables. El material de silicona absorbe los golpes y proporciona un buen agarre al dispositivo. Esto hace que se sostenga de forma aún más agradable. Estas fundas también son bastante delgadas, lo que no afecta al elegante diseño de su dispositivo iPhone. Todos los botones y funciones siguen siendo utilizables a través de los recortes hechos a medida.

Una funda transparente para el iPhone 13 Pro Max

A pesar de su deseo de proteger su teléfono, es lógico que esté apegado a la hermosa apariencia de su dispositivo desde el principio y en realidad quiera mantenerlo intacto tanto como sea posible. Por eso hay casos transparentes. Estas fundas son delgadas y naturalmente transparentes para que el color de su smartphone siga siendo el mismo. De esta manera, el aspecto de su teléfono apenas cambia y sigue teniendo la protección necesaria.

Una funda funcional para el iPhone 13 Pro Max

Para una protección óptima y funciones adicionales, existen fundas para carteras o libros. Las ventajas de estas fundas son que, en primer lugar, protegen totalmente el dispositivo cuando está cerrado y, en segundo lugar, ofrecen espacio para tarjetas y billetes. Así, las carteras son cosa del pasado y siempre tienes todo lo que necesitas a mano.

Pide una funda para el iPhone 13 Pro Max en Funda-movil.es

Una vez que haya encontrado su última funda para el teléfono, puede pedirla en línea de forma segura en unos sencillos pasos. Sabías que también tenemos accesorios para el iPhone 13 Pro Max en nuestra tienda web, donde podrás encontrar todos los demás productos útiles para tu nuevo dispositivo. El envío gratuito se aplica a todos nuestros pedidos y, si los realiza antes de las 22:00 horas de un día laborable, le enviaremos su(s) artículo(s) el mismo día. Para que no tenga que esperar mucho tiempo por su compra. Por supuesto, en nuestra tienda online también encontrarás fundas para los demás modelos nuevos de iPhone, como las fundas y accesorios para el iPhone 13.

Fundas iPhone 13 Pro Max