Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 14 Pro Max?

El iPhone 14 Pro Max es el iPhone definitivo. Por supuesto, quieres mantenerlo limpio y sin daños durante el mayor tiempo posible. Por lo tanto, un buen caso es muy importante. Con nosotros encontrarás las mejores fundas que se adaptan perfectamente a tu nuevo iPhone 14 Pro Max. Funda dura o de silicona, con o sin tarjetero: lo tenemos todo.

Fundas de silicona/TPU para el iPhone 14 Pro Max

Nuestras fundas de silicona y TPU para el iPhone 14 Pro Max están hechas de silicona de la más alta calidad para una óptima protección y durabilidad. Estas fundas son suaves y finas al tacto, y vienen en colores transparentes o divertidos. El suave material de la funda amortigua el golpe si tu iPhone 14 Pro Max se cae accidentalmente. Incluso tenemos fundas de silicona con tarjeteros.

Fundas rígidas para el iPhone 14 Pro Max

Una funda rígida es una funda dura que suele ser más fina y ajustada que una funda de silicona o TPU. Las carcasas rígidas son muy populares porque tu iPhone 14 Pro Max conserva su hermoso y delgado diseño. Un buen ejemplo es la funda ultradelgada del iPhone 14 Pro Max. Las fundas duras del iPhone 14 Pro Max no siempre tienen un borde elevado, por lo que la pantalla sigue siendo vulnerable. Por lo tanto, siempre recomendamos comprar un protector de pantalla para el iPhone 14 Pro Max en caso de que se opte por una carcasa dura.

Fundas de piel para el iPhone 14 Pro Max

¿Busca un aspecto lujoso y de calidad? Entonces opta por una funda de cuero para el iPhone 14 Pro Max. Estas fundas dan un aspecto elegante a su iPhone 14 Pro Max a la vez que proporcionan una protección óptima. Nuestras fundas de cuero para el iPhone 14 Pro Max están hechas de cuero resistente, lo que las hace más duraderas. Las fundas de cuero suelen tener protección delantera y trasera.

Estuches para cordones

Lleva tu iPhone 14 Pro Max a cualquier parte con estilo y facilidad gracias a nuestras fundas de silicona con cordón. Si eliges una funda con cordón, no volverás a perder tu iPhone 14 Pro Max. Estas fundas no sólo protegen tu iPhone 14 Pro Max, sino que también te permiten llevarlo siempre contigo.

Fundas de libro y fundas abatibles para el iPhone 14 Pro Max

Nuestras fundas de libro y fundas abatibles para el iPhone 14 Pro Max ofrecen una protección y funcionalidad completas. Estas fundas se pliegan para proteger no solo la parte delantera, sino también la trasera de tu iPhone 14 Pro Max. Normalmente, estas maletas también tienen mucho espacio para las tarjetas.

Haz tu pedido de forma rápida y sencilla en Funda-movil.es

Pide las mejores fundas y accesorios para el teléfono de forma fácil y rápida en Phone-Factory.es. No olvides echar un vistazo a nuestros accesorios para iPhone. ¿Pedir antes de las 22:00 en un día laborable? Entonces su pedido será enviado el mismo día con Track & Trace. Todos los envíos son gratuitos.

Una funda para el iPhone 14 Pro Max no sirve para el iPhone 14, el iPhone 14 Pro o el iPhone 14 Max.

Fundas iPhone 14 Pro Max