Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 11?

El iPhone 11 de Apple es posiblemente el smartphone más popular que existe ahora mismo. Con su bello diseño, su máximo rendimiento y su elegancia, usted es dueño de un dispositivo de primera. Por lo tanto, es una pena eterna si le pasa algo a este teléfono. Asegúrate de proteger tu iPhone 11 con una buena funda para iPhone 11 y/o un protector de pantalla para iPhone 11. De este modo, podrás mantener tu teléfono en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Qué funda de teléfono para el iPhone 11 me conviene?

Una funda para el iPhone 11 es más que una simple protección. Le permite elegir su propio estilo y diseño. Puede encontrar fundas en muchos materiales, colores y diseños diferentes. Así que tratamos de seleccionar un caso adecuado para todos los propietarios de este dispositivo.

Funda transparente iPhone 11

La gente suele estar muy satisfecha con el aspecto de su dispositivo iPhone. Lógico, ya que Apple siempre lanza smartphones que son siempre agradables a la vista. Por eso hay fundas transparentes, que sí ofrecen protección, pero al ser delgadas y transparentes, el diseño del iPhone 11 apenas se ve afectado. Comprueba, por ejemplo, si la funda ultrafina del iPhone 11 se adapta a ti.

Funda de piel iPhone 11

Un tipo de funda completamente diferente, por ejemplo, es una funda de teléfono hecha de cuero. Esto le dará a tu teléfono un nuevo y elegante aspecto. A menudo, estas fundas para iPhone 11 también tienen un uso práctico, como espacio para tarjetas o papel moneda, como la funda cartera para iPhone 11. Otras bonitas fundas de cuero son las traseras que dan un bonito aspecto vintage a tu dispositivo. Quizás la funda de cuero vintage para el iPhone 11 sea para ti.

Fundas divertidas para el iPhone 11

En nuestra gama, también encontrarás muchas fundas divertidas para tu dispositivo. Piensa en fundas con motivos divertidos y llamativos en el exterior. Mira la funda con diseño de cactus, o la funda con corazones de colores. Con estos diseños tendrás una funda de teléfono única.

Extras para el iPhone 11

Además de las fundas, también podemos proporcionarle otros elementos esenciales, como un protector de pantalla para el iPhone 11 o accesorios. Un protector de pantalla proporciona una protección adicional para su frágil pantalla. Los accesorios del iPhone 11 incluyen cargadores, cables y prácticos gadgets.

Pide tus fundas para el iPhone 11 en Funda-movil

Ofrecemos todas las fundas para smartphones que te gustan. Una amplia gama con envío gratuito. Además, los pedidos realizados antes de las 18:00 horas se enviarán el mismo día. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Fundas iPhone 11