Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda para el iPhone 13 Pro

Con el precioso iPhone 13 Pro, te has llevado a casa un smartphone de primera. Con el hermoso diseño similar a la serie iPhone 12, una mejor batería, una pantalla cristalina de 120 Hz y un chip aún más potente. Por supuesto, toda esta belleza merece una buena y resistente funda para el iPhone 13 Pro. Para que la protección sea completa, también recomendamos comprar un protector de pantalla para el iPhone 13 Pro para proteger la preciosa pantalla.

¿Qué funda para el iPhone 13 Pro me conviene?

Nuestra gama de fundas para el iPhone 13 Pro es siempre muy amplia, lo que puede dificultar un poco la elección. Para ayudarte en esa elección, vamos a repasar algunas de nuestras fundas de teléfono para mostrarte sus puntos fuertes y débiles.

Protección total con beneficios prácticos

Una funda de alta protección es muy importante para algunas personas. Para ello, tenemos la funda de cartera para el iPhone 13 Pro, por ejemplo. Esta funda de teléfono envuelve completamente el dispositivo, eliminando prácticamente la posibilidad de que se dañe, incluso si se cae al suelo. Otras ventajas de esta funda para el iPhone 13 Pro son el espacio de almacenamiento que ofrece tanto para las tarjetas como para el papel moneda, y el hecho de que puedes utilizarla como soporte para colocar tu dispositivo iPhone de Apple.

Caja transparente

Entendemos que quieras mantener el bonito diseño del iPhone 13 Pro intacto en la medida de lo posible. Por eso hemos creado casos transparentes. Siguen ofreciendo algún tipo de protección básica, pero también son delgados y transparentes, por lo que el aspecto de su teléfono apenas cambia.

Funda para el iPhone 13 Pro con cable

Otra práctica funda es la del iPhone 13 Pro con cordón. Se trata de una cubierta trasera estándar que proporciona a su dispositivo una importante protección, que además cuenta con un cordón que cuelga de la parte inferior. Con esto, puedes llevar fácilmente tu smartphone contigo sin tener que sacarlo del bolsillo todo el tiempo. Esto puede ser útil, por ejemplo, en vacaciones si quieres hacer muchas fotos, o en un festival en el que quieras grabar cosas con regularidad.

Pedir una funda para el iPhone 13 Pro en Funda-movil.es

Una vez que haya seleccionado su funda favorita para el teléfono, puede pedirla de forma segura y sencilla mediante unos pocos pasos. El envío de todos nuestros productos es siempre gratuito, y si realiza el pedido antes de las 20:00 horas de un día laborable, le enviaremos su(s) artículo(s) el mismo día. ¿Sabías que también tenemos accesorios para el iPhone 13 Pro en nuestra tienda? Aquí puedes encontrar cargadores, cables y otros suministros. Para que tenga todo lo que necesita en un solo lugar. Por supuesto, también puede encontrar otros modelos de la serie 13, como las fundas para el iPhone 13 Mini y las fundas normales para el iPhone 13. Así que todos los propietarios de iPhone pueden encontrar una funda adecuada en.

Fundas iPhone 13 Pro