Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone X

Filter
177 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda de teléfono para el iPhone X

Si estás buscando una funda para el iPhone X de Apple, has llegado al lugar adecuado. Al igual que sus predecesores, el iPhone X es un dispositivo hermoso pero frágil. Además, el precio de este smartphone no era suave, por lo que es muy importante protegerlo bien. ¡Así que consigue tu funda para el iPhone X hoy mismo!

Diferentes materiales y colores de las fundas para el iPhone X

Como cada persona busca algo diferente en su funda para su iPhone X, tenemos una gama muy amplia de fundas para que todo el mundo pueda encontrar algo que le convenga. Entre otras, ofrecemos las populares fundas de silicona para iPhone X que siempre se adaptan a tu smartphone de forma adecuada. También puedes acudir a nosotros para obtener fundas para iPhone X hechas de cuero, o ¿qué tal una funda para iPhone X que también contenga tarjetas? Esta práctica funda-cartera para el iPhone X es una funda para el teléfono y una cartera en uno.

Además de los diferentes materiales, tenemos fundas para el iPhone X en varios colores divertidos. Por ejemplo, tenemos una funda para el iPhone X en negro, rojo, rosa, azul, etc. Por supuesto, también puedes comprar una funda transparente para el iPhone X si no quieres un nuevo color. Así que siempre podrás encontrar excelentes fundas para tu Apple iPhone X en nuestra colección.

Otros elementos esenciales para su dispositivo

¿Necesitas otros gadgets o accesorios además de la funda? Entonces también puedes comprarlos aquí. Por ejemplo, también ofrecemos protectores de pantalla que proporcionan a su pantalla una importante protección. Fíjate, por ejemplo, en el protector de pantalla de privacidad del iPhone X, que impide que nadie vuelva a ver tu teléfono.

También encontrará accesorios útiles, como cables, cargadores (inalámbricos) y estaciones de conexión.

Fundas iPhone X