Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 11 Pro Max?

Con 6,5 pulgadas, el iPhone 11 Pro Max es el teléfono más grande y más caro de la serie iPhone 11. Sus especificaciones tampoco mienten; una enorme pantalla OLED de alta resolución (2688 x 1242), procesador Apple A13 Hexa core de 6GB y una cámara de 12 megapíxeles. Por supuesto, sería una pena eterna si le pasa algo a tu dispositivo. Por lo tanto, asegúrate con una funda para iPhone 12 Pro Max de que tu dispositivo se mantenga siempre en perfectas condiciones.

Qué funda para el iPhone 11 Pro Max te conviene?

Elegir una funda para el teléfono es algo personal. ¿Prefiere una protección del 100% o que la funda no afecte al diseño? Si te gusta esto último, existe la funda ultrafina para el iPhone 11 Pro Max. Se trata de una fina funda rígida que se ajusta con precisión alrededor del iPhone 11 Pro Max para que el dispositivo apenas crezca en grosor. De este modo, siempre cabe en el bolsillo. Los botones seguirán siendo fáciles de usar.

¿Prefieres un poco más de protección? Entonces quizás la funda Shock iPhone 11 Pro Max sea para ti. Con sus esquinas extra gruesas que amortiguan el golpe cuando se cae, la posibilidad de daño se reduce mucho. Además, es una funda transparente para el iPhone 11 Pro Max, por lo que el color no cambia.

Quieres comprobar por ti mismo cuál es la funda de teléfono del iPhone 11 Pro Max que mejor se adapta a tus necesidades? ¡Consulta todas nuestras fundas para iPhone 11 Pro Max en nuestra gama!

Saca aún más partido a tu iPhone 11 Pro Max de Apple

Además de las fundas para el iPhone 11 Pro Max, también ofrecemos protectores de pantalla resistentes para el Pro Max. Estos ofrecen una protección adicional para su pantalla. Elija entre un simple protector de pantalla de plástico contra la suciedad y los arañazos, o un cristal templado, fabricado con un vidrio especial endurecido. También está disponible con cristal de privacidad.

Además, ofrecemos accesorios útiles como cargadores, cables (USB) o soportes universales para smartphones, útiles por ejemplo en el coche o en la bicicleta.

Fundas iPhone 11 Pro Max