Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 14 Pro?

Como propietario del flamante iPhone 14 Pro, naturalmente quieres mantenerlo bonito y no dañarlo. Por lo tanto, un buen caso es muy importante. En Phone-Factory.nl encontrará las fundas más bonitas que se adaptan perfectamente a su nuevo iPhone 14 Pro. Desde fundas de cuero con tarjetero hasta fundas rígidas ultrafinas: Tenemos la funda adecuada para el iPhone 14 Pro.

Fundas de silicona/TPU para el iPhone 14 Pro

Nuestras fundas de silicona y TPU para el iPhone 14 Pro están hechas de silicona de la más alta calidad, por lo que no sólo protegen muy bien, sino que también duran mucho tiempo. Estas fundas para el iPhone 14 Pro son blandas, y se pueden encontrar en transparente o con un color como el verde o el morado. El suave material de la funda amortigua el golpe si tu iPhone 14 Pro se cae accidentalmente.

Fundas rígidas para el iPhone 14 Pro

Las fundas rígidas para el iPhone 14 Pro suelen ser más finas y ajustadas que las de silicona/TPU. Esto permite que tu iPhone 14 Pro conserve su hermoso y delgado diseño. El mejor ejemplo de ello es la funda Ultra Thin. Las fundas rígidas no siempre tienen un borde elevado en la parte delantera, lo que significa que la pantalla sigue siendo vulnerable. Por lo tanto, busque también un protector de pantalla para el iPhone 14 Pro si elige una funda dura.

Fundas de piel para el iPhone 14 Pro

¿Quiere un aspecto lujoso y de primera calidad? Entonces opte por una funda de cuero para el iPhone 14 Pro. Estas fundas dan un aspecto moderno a su iPhone 14 Pro a la vez que lo protegen bien. Nuestras fundas de cuero para el iPhone 14 Pro están hechas de cuero resistente, por lo que durarán mucho tiempo. Normalmente, las fundas de cuero tienen protección tanto en la parte trasera como en la delantera. De esta manera protegerás al máximo tu iPhone 14 Pro.

Funda para el iPhone 14 Pro con cable

Lleva tu iPhone 14 Pro allá donde vayas con estilo y facilidad, gracias a nuestras fundas de silicona con cordón. Estas fundas no sólo protegen su iPhone 14 Pro, sino que también facilitan su transporte en todo momento. Si eliges una funda con cordón, no volverás a perder tu iPhone 14 Pro.

Fundas tipo libro y flip para el iPhone 14 Pro

Nuestras fundas Book y Flip para iPhone 14 Pro son fundas que se pliegan para proteger la parte delantera y trasera. Los estuches para libros y los estuches abatibles son conocidos por sus numerosos tarjeteros. De este modo, tiene la combinación de protección total y funcionalidad en uno.

Haz tu pedido de forma rápida y sencilla en Funda-movil.es

Pide las mejores fundas y accesorios para el teléfono de forma fácil y rápida en Phone-Factory.nl. No olvides echar un vistazo a nuestros accesorios para iPhone. ¿Pedir antes de las 22:00 en un día laborable? Entonces su pedido será enviado el mismo día, con Track & Trace. Además, nunca pagas los gastos de envío. Así que nunca se paga demasiado.

Una funda para el iPhone 14 Pro no sirve para el iPhone 14, iPhone 14 Max o iPhone 14 Pro Max.

Fundas iPhone 14 Pro