Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone 12 Pro

Filter
213 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Pedir fundas para el iPhone 12 Pro?

Estás buscando una nueva y bonita funda o protector de pantalla para el iPhone 12 Pro? Entonces Phone-factory es el lugar adecuado para usted. Tenemos una buena colección de fundas únicas para iPhone 12 Pro donde siempre encontrarás una adecuada.

Funda para el iPhone 12 Pro con cable

La funda para iPhone 12 Pro con cordón es un modelo muy popular. Como esta funda de teléfono contiene un cordón, puedes transportar tu dispositivo mucho más fácilmente. Esto hace que sea más fácil sacarlo del bolsillo, o incluso llevarlo alrededor del cuello. Esto es ideal si, por ejemplo, estás en un lugar donde haces muchas fotos, como en vacaciones. Por supuesto, este caso también ofrece una importante protección. También disponible en otros colores y variantes.

Una elegante funda para el iPhone 12 Pro

Si buscas una funda elegante para el iPhone 12 Pro, nuestra librería de cuero es una buena opción. Esta maleta tiene un bonito acabado. El cuero es robusto y flexible al mismo tiempo. Además de un nuevo y bonito aspecto, esta funda también tiene espacio para billetes y tarjetas, por lo que no tendrá que llevar una cartera adicional. Elija entre los colores negro o marrón.

Un aspecto marmóreo para el iPhone 12 Pro?

Otra de las fundas más populares es la de mármol para el iPhone 12 Pro. El hermoso patrón de mármol le da un aspecto único a su dispositivo. Hay diferentes tipos de variaciones de colores para este caso, ¡todos muy bonitos!

Un protector de pantalla para el iPhone 12 Pro

Una funda de teléfono por sí sola no siempre es suficiente protección. Si el teléfono cae mal, la pantalla puede seguir siendo vulnerable. Por eso los protectores de pantalla del iPhone 12 Pro ofrecen esta importante protección adicional. Elija entre diferentes tipos, todos con sus propias ventajas.

Pide una funda para el iPhone 12 Pro en Funda-movil.es

Además de las fundas para iPhone 12 Pro, también puedes encontrar fundas para iPhone 12 y mucho más. Una vez que haya encontrado su funda de teléfono favorita, puede pedirla en línea de forma fácil y segura. Elija su propio método de pago y pague después si es necesario. 

Fundas iPhone 12 Pro