Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone 12 Pro Max

Filter
198 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 12 Pro Max?

Con el iPhone 12 Pro Max, has adquirido un dispositivo absolutamente de primera categoría. Lo último que quieres es sufrir daños en tu teléfono después de esta gran inversión. Por lo tanto, compra una nueva funda para el iPhone 12 Pro Max que se asegure de que nada pueda pasarle a tu dispositivo. De este modo, podrá evitar otra enorme factura de reparación.

Tenemos una buena colección de fundas para el iPhone 12 Pro Max en diferentes colores y materiales, como silicona y TPU o cuero. Para darle un nuevo aspecto a tu teléfono, también tenemos fundas con bonitos estampados que te harán destacar entre los demás. Así que consigue tu divertida funda para el iPhone 12 Pro Max hoy mismo.

Las fundas más bonitas para el iPhone 12 Pro Max

Buscas una funda que alegre tu Apple iPhone 12 Pro Max? A continuación, tenemos unos estuches con divertidos estampados que lo hacen posible. Por ejemplo, ¿qué te parece nuestra funda de vaca para el iPhone 12 Pro Max? Además de nuestros estuches de impresión, también es muy divertido ser creativo. Una funda personalizada no sólo es divertida de hacer, sino que también te asegura una funda de teléfono realmente única.

Fundas extra resistentes para el iPhone 12 Pro Max

Para una protección óptima de su dispositivo, tenemos algunas excelentes fundas rígidas para el iPhone 12 Pro Max en nuestra gama. Una de las fundas más vendidas para el iPhone 11 ha sido la de choque. Tenemos esta funda para todos los dispositivos iPhone. Esta funda es conocida por su excelente protección gracias a sus esquinas extra gruesas, que absorben completamente el impacto en caso de caída. Además, es transparente, lo que apenas afecta al diseño. Comprueba por ti mismo si la funda antigolpes del iPhone 12 Pro Max es para ti.

Otra buena opción es el hermano pequeño de la funda antigolpes normal, que es la funda antigolpes del iPhone 12 Pro Max. La principal diferencia con éste es que las esquinas son menos gruesas hacia el exterior, sino que van un poco más sobre la pantalla. Como resultado, tiene un poco menos de protuberancias y el diseño es ligeramente más elegante. Además, éste es de color negro y no transparente.

Una librería de lujo para el iPhone 12 Pro Max

En nuestra gama, no solo ofrecemos fundas transparentes y de silicona para el iPhone 12 Pro Max, sino también bonitas fundas de libro para el iPhone 12 Pro Max. Estas lujosas fundas de libro dan a tu iPhone 12 Pro Max un aspecto bonito y clásico. Además, estos estuches de libros también ofrecen espacio para varias tarjetas. De este modo, podrá llevar fácilmente su carné de conducir o su tarjeta bancaria en todo momento. ¿No busca una librería, pero quiere seguir llevando sus tarjetas? Entonces el estuche de cartera es ideal para usted. Esta cubierta trasera ofrece una protección óptima y tiene espacio para las tarjetas.

Fundas de cuero para el iPhone 12 Pro Max

Una funda de cuero para el iPhone 12 Pro Max le da a su teléfono un aspecto sólido y clásico. Estas fundas están hechas de un elegante material de cuero sintético. Estas fundas de cuero para el iPhone 12 Pro Max están disponibles en varios colores. La funda vintage de cuero para el iPhone 12 Pro Max es conocida por sus esquinas más gruesas y ofrece a tu teléfono una protección extra contra caídas y/o daños por impacto. Para una protección completa, se recomienda aplicar un protector de pantalla para proporcionar también una protección óptima a la pantalla.

Pide ya tu funda para el iPhone 12 Pro Max en Funda-movil.es

Con nosotros siempre puedes pedir en línea tus fundas de teléfono favoritas de forma segura y sencilla. También ofrecemos otros tipos de fundas, como las del iPhone 12. ¿Busca algo más que una funda de teléfono? A continuación, echa un vistazo también a nuestros accesorios para el iPhone 12 Pro Max y al protector de pantalla para el iPhone 12 Pro Max Todos nuestros artículos cuentan con envío gratuito, por lo que nunca incurrirás en costes adicionales. 

Fundas iPhone 12 Pro Max