Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone 14

Filter
80 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

¿Comprar una funda para el iPhone 14?

Como propietario del flamante iPhone 14, naturalmente quieres mantenerlo ordenado y sin daños. Por lo tanto, es importante elegir un buen caso. En Phone-Factory.nl encontrará las mejores fundas que se adaptan perfectamente al nuevo iPhone 14. Funda de silicona o dura, con o sin tarjetero: tenemos las mejores fundas para el iPhone 14.

Fundas de silicona/TPU para el iPhone 14

Nuestras fundas de silicona y TPU para el iPhone 14 están fabricadas con los mejores materiales, proporcionando una óptima protección y durabilidad. Estas fundas son suaves, y las puedes encontrar en colores transparentes o divertidos como el rosa o el verde. El material blando amortigua el golpe si tu iPhone 14 se cae accidentalmente. Las fundas de silicona y transparentes para el iPhone 14 también vienen con tarjeteros.

Funda de cuero para el iPhone 14

Para obtener un aspecto lujoso y una sensación de calidad, opta por una funda de cuero para el iPhone 14. Estas fundas dan un aspecto elegante a su iPhone 14 a la vez que proporcionan una protección óptima. Las fundas de cuero suelen tener protección delantera y trasera. Estas fundas para el iPhone 14 están hechas de cuero resistente, por lo que durarán mucho tiempo.

Fundas rígidas para el iPhone 14

Las fundas rígidas para el iPhone 14 son populares porque suelen ser más finas y ajustadas que una funda de silicona/TPU. Esto permite que su iPhone 14 conserve su hermoso y delgado diseño. Un buen ejemplo es la funda Ultra Thin, que es extrafina. Una funda rígida no suele tener un borde elevado en la parte delantera, lo que hace que la pantalla sea vulnerable. Por lo tanto, siempre recomendamos comprar un protector de pantalla para el iPhone 14 cuando se elige una funda rígida.

Estuches para libros y flipped

Las fundas tipo libro o flip son fundas que se pueden abrir. Protegen la parte trasera y delantera de tu iPhone 14. Estos maletines suelen tener mucho espacio para las tarjetas. Así, siempre tendrás todo a mano y ya no necesitarás una cartera. Tenemos una amplia selección de fundas tipo libro y flip para iPhone 14, por lo que siempre encontrará una funda para iPhone 14 que se adapte a usted.

Funda para el iPhone 14 con cable

¿Es usted alguien que pierde a menudo su iPhone 14, o simplemente le gusta llevarlo consigo de forma cómoda? Para el iPhone 14 tenemos varias fundas con cordón en nuestra gama. Con estas fundas puedes proteger tu iPhone 14 y llevarlo contigo fácilmente llevando el cordón al hombro.

Haz tu pedido de forma rápida y sencilla en Phone-Factory.nl

Pide las mejores fundas y accesorios para el teléfono de forma rápida y sencilla en funda-movil.es . No te olvides de pedir accesorios para el iPhone para sacar el máximo partido a tu iPhone 14. ¿Pedir antes de las 22:00 en un día laborable? Entonces, su pedido se enviará el mismo día con Track & Trace. Además, nunca pagas los gastos de envío. Así que nunca se paga demasiado.

Las fundas para el iPhone 14 no se adaptan al iPhone 14 Pro. Vea todas las fundas para el iPhone 14 Pro aquí.

Fundas iPhone 14