Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone 14 silicona

Filter
98 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Fundas iPhone

Fundas de silicona y TPU para el iPhone 14

Si está buscando una funda colorida para el iPhone 14, las fundas de silicona y TPU son la elección correcta para usted. Además de las fundas transparentes para el iPhone 14, tenemos una amplia gama de fundas de silicona con divertidos estampados y colores. 

Las fundas de silicona ofrecen una buena protección gracias a su material amortiguador, que reduce la probabilidad de que se dañe al caerse. Las fundas de silicona son relativamente baratas, pero de gran calidad y especialmente adaptadas al iPhone 14.

Fundas transparentes para el iPhone 14

La silicona es, por supuesto, un material muy adecuado para hacer fundas transparentes. Para el iPhone 14, ofrecemos las fundas transparentes estándar, pero también modelos especiales para que su experiencia sea aún mejor. Por ejemplo, también tenemos fundas transparentes MagSafe para el iPhone 14 para que puedas seguir utilizando todos tus accesorios y cargadores. 

Las fundas transparentes muestran el bonito diseño y el color de tu iPhone 14, para que no molesten sus bonitas y limpias líneas. ¿Busca un estuche transparente con algo de color o brillo? Consulta nuestras fundas de TPU con purpurina para el iPhone 14

Fundas para el iPhone 14 de OtterBox y Spigen

Para el iPhone 14, también ofrecemos las marcas OtterBox y Spigen. Estas marcas fabrican maletas de excelente calidad, por un precio ligeramente superior. Por ejemplo, echa un vistazo a las fundas OtterBox Symmetry Plus para el iPhone 14, con soporte MagSafe incorporado y silicona DROP+. La funda transparente MagSafe de Spigen para el iPhone 14 ofrece una protección óptima y permite que su iPhone 14 brille con su material cristalino. 

Pide fundas de silicona para el iPhone 14 en Funda-movil.es

En Fundda-movil.es puedes pedir de forma rápida y sencilla las mejores fundas para el iPhone 14 y accesorios Apple. Los pedidos realizados antes de las 22:00 horas (en días laborables) suelen significar que recibirá su caja al día siguiente. Todos los envíos son gratuitos.

Las fundas de silicona suelen proteger sólo la parte trasera del teléfono. Los parachoques frontales ayudan a proteger la pantalla, pero para una protección completa es aconsejable comprar un protector de pantalla para el iPhone 14, u optar por una funda piel para el iPhone 14.

Fundas iPhone 14 silicona