Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Precio
To
Marcas

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Protector de pantalla

Proteja su pantalla con un protector de pantalla para el iPhone 14

La pantalla es siempre una parte vulnerable de su teléfono. Por lo tanto, es importante comprar un protector de pantalla para el iPhone 14. Con un protector de pantalla, se reduce el riesgo de que se dañe la pantalla. Para una protección óptima, elige una funda para iPhone 14 en combinación con un protector de pantalla para iPhone 14.

¿Cuál es la diferencia entre los protectores de pantalla del iPhone 14?

Nuestra gama de protectores de pantalla para el iPhone 14 consta de diferentes tipos de protectores de pantalla. Su elección dependerá de sus necesidades y su estilo de vida. Por ejemplo, ¿viaja a menudo en tren? A continuación, elija un protector de pantalla Privacy Glass para el iPhone 14. 

Cristal de privacidad

Los protectores de pantalla Privacy Glass para el iPhone 14 están hechos de vidrio templado para una fuerte protección. La función principal, además de la protección, es garantizar su privacidad. Estos protectores de pantalla están hechos para que no se pueda leer a lo largo de la pantalla desde diferentes ángulos. Sólo la persona sentada frente a la pantalla puede leer todo correctamente. De esta manera, nadie puede mirar en el tren o en público.

Protector de pantalla de cristal

La variante más popular de nuestros protectores de pantalla para iPhone 14 son los de cristal. Están fabricados con el llamado "cristal templado", un tipo de cristal extra duro que protege bien la pantalla de tu iPhone 14 contra los daños por caídas e impactos. El cristal protegerá completamente su pantalla en el 95% de los casos, incluso si el dispositivo se cae con la pantalla hacia abajo. 

Protector de pantalla de plástico para el iPhone 14

Los protectores de pantalla de plástico para el iPhone 14 son muy económicos y protegen principalmente el teléfono de la suciedad y los arañazos. Los protectores de pantalla de plástico también son populares porque son muy ligeros y finos, por lo que apenas se sienten y se ven en la pantalla. Aplicar un protector de pantalla de plástico es fácil, pero no proporciona la protección total que ofrece un protector de pantalla de cristal.

¿Cómo puedo pegar un protector de pantalla a mi iPhone 14?

Pegar un protector de pantalla es más fácil de lo que crees. Sin embargo, es importante tomarse su tiempo y seguir con calma todos los pasos. Para ayudarte, hemos hecho un breve vídeo para mostrarte cómo aplicar un protector de pantalla a tu iPhone 14. 

Haz tu pedido fácilmente en Funda-movil.es

En Funda-movil.es puedes pedir rápida y fácilmente las mejores fundas y accesorios para el iPhone 14. Los pedidos realizados antes de las 22:00 horas en días laborables se envían el mismo día. Enviamos todos nuestros paquetes de forma gratuita.

Protector de pantalla iPhone 14