Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas iPhone Xs Max

Filter
46 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

Funda de teléfono para el iPhone Xs Max

Quieres una nueva funda para el iPhone Xs Max pero no estás muy seguro de qué tipo comprar? Nos encantaría ayudarle a tomar la decisión correcta. Tenemos una amplia gama de fundas para iPhone Xs Max en nuestra tienda web, ¡donde todo el mundo puede encontrar una estupenda!

Tipos de fundas para el iPhone Xs Max

En nuestra gama, encontrará diferentes tipos de fundas y estuches, todos ellos con características propias. Así que siempre hay muchas opciones para los propietarios del Apple iPhone Xs Max. Por ejemplo, encontrarás prácticas fundas para iPhone Xs Max, como una funda para iPhone Xs Max con tarjetas, también conocida como funda cartera. Con esta funda de cartera, no sólo disfrutará de una protección óptima, sino que también tendrá espacio suficiente para sus tarjetas y/o billetes. Siempre a mano y muy práctico.

A menudo escuchamos a los clientes que les gustaría mantener el color actual de su dispositivo Apple. Para ello, nuestra funda transparente iPhone Xs Max es perfecta. Esta delgada funda se ajusta muy bien a tu smartphone, por lo que apenas se engrosa. Esto mantiene el diseño delgado intacto. De todos modos, ¿preferirías algo más sólido? Entonces también puedes optar por la funda antigolpes iPhone Xs Max. También es transparente, pero sus esquinas extra gruesas le dan una mejor protección que la funda fina. También puede pedirlo con tarjetero.

Además de las anteriores, también están las populares fundas de silicona y, por supuesto, las fundas para teléfonos hechas de cuero.

Pedir la funda para el iPhone Xs Max

En Funda-movil.es puedes pedir tus fundas para smartphone favoritas de forma rápida y sencilla. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, y si pide su producto antes de las 18:00, se enviará el mismo día. Si tiene más preguntas, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Fundas iPhone Xs Max