Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Overige categorieën in Fundas iPhone

Una funda para el iPhone 11 Pro para tu smartphone

Una funda de teléfono para el iPhone 11 Pro es una inversión muy rentable, ya que garantiza que tu dispositivo esté siempre en perfecto estado. Por eso siempre recomendamos comprar una funda para el iPhone 11 Pro que siempre te proteja de daños por caídas o impactos. Tenemos una bonita y amplia gama de fundas para iPhone 11 Pro en nuestra tienda web, donde siempre podrás encontrar una funda que se adapte a ti.

Variantes de fundas para el iPhone 11 Pro

Para tener la mayor variedad posible en nuestra gama de fundas para iPhone 11 Pro, ofrecemos fundas de teléfono en diferentes tipos de materiales, colores y aspecto. De este modo, podemos satisfacer al mayor número posible de personas.

Algunos ejemplos de fundas para iPhone 11 que ofrecemos son las populares fundas de silicona. Estas fundas básicas son muy populares porque son bastante baratas, así como un tipo fiable contra los daños. Echa un vistazo a nuestra funda de silicona para iPhone 11 Pro negra, por ejemplo.

¿Quieres una funda que mantenga el diseño delgado lo más intacto posible? Entonces nuestra funda ultrafina es ideal para usted. Esta funda rígida se ajusta exactamente alrededor del iPhone 11 Pro de Apple. Esta funda también viene en transparente, por lo que el color de su smartphone no cambiará.

La desventaja de las dos fundas traseras mencionadas anteriormente es el hecho de que la pantalla suele quedar expuesta, y si el teléfono se cae por el lado equivocado, la pantalla puede romperse. Para ello recomendamos un protector de pantalla para el iPhone 11 Pro que se monta en la pantalla y proporciona la protección necesaria también allí.

Si prefieres no tener un protector de pantalla, también puedes optar por una funda que ofrezca una protección integral. Entre los ejemplos se encuentran las fundas para carteras. Esta supuesta funda de cartera para el iPhone 11 Pro se asienta completamente alrededor de su dispositivo, por lo que en realidad no puede pasar nada. Estos maletines también tienen otra utilidad práctica, ya que siempre se pueden guardar las tarjetas y el papel moneda.

Pide tu funda para el iPhone 11 Pro en Funda-movil


Siempre puedes pedir fácilmente tus fundas favoritas para el iPhone 11 Pro en Phone-factory. También puedes encontrar fundas para muchos más modelos, como las fundas para el iPhone 11. El envío de nuestros productos es siempre gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 18:00 horas serán transferidos a la oficina de correos el mismo día. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Fundas iPhone 11 Pro