Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para iPhone:

Fundas iPhone SE 2020

Filter
134 productos
Overige categorieën in Fundas iPhone

Funda de teléfono o protector de pantalla para el iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 es posiblemente la sensación de 2020. Lógicamente, este dispositivo iPhone de Apple, de buen precio, llamó inmediatamente la atención de muchos entusiastas. Para proporcionar protección a este grupo, tenemos una buena gama de fundas para iPhone SE 2020 en la que todos pueden encontrar una adecuada.

Funda para el iPhone SE 2020 en diferentes estilos

Además de una importante protección, una funda para iPhone SE 2020 también es algo que le da a tu nuevo dispositivo un aspecto diferente. Así puedes hacer que tu teléfono sea tuyo. Como todo el mundo busca algo diferente en una funda, tenemos una gran colección de fundas para teléfonos en diferentes diseños y colores.

Por ejemplo, puede optar por una cubierta trasera estándar. Estas fundas para el iPhone SE 2020 suelen ser asequibles y tienen un buen aspecto, pero no protegen el teléfono al 100%. Ejemplos de estas fundas son las de silicona y las de TPU. Existe una amplia gama de esta variedad.

Si todavía prefieres ir a por una alta protección, las fundas de libro para iPhone SE 2020 pueden ser una buena opción. Estas fundas suelen proteger su dispositivo por completo para que no le pase nada en caso de que se caiga accidentalmente. Además, suelen dar un aspecto elegante a tu smartphone.

Protección adicional para su pantalla

Dado que la pantalla del teléfono es la más vulnerable, puede ser conveniente comprar un cristal adicional para tu iPhone SE 2020. Disponemos de varios protectores de pantalla que pueden evitarle una factura de reparación elevada.

Pide tu funda para el iPhone SE 2020 en Funda-movil

Con nosotros puedes pedir de forma fácil y segura tus últimas fundas para teléfonos. Siempre hay una buena selección de cajas de calidad. El envío gratuito se aplica a todos los productos y, si realiza un pedido antes de las 18:00 horas, su artículo será enviado ese mismo día. Para cualquier otra pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Fundas iPhone SE 2020