Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Fundas Airpods

Aquí encontrarás nuestra gama de estuches para los Airpods 1 y 2. ¿Buscas estuches para los Airpods Pro? Los encontrará en nuestra página Pro.

Un estuche para los Airpods 1 y 2

Los Airpods de Apple traen a tu casa unos auriculares de muy buena calidad.

Con los Airpods de Apple, tienes unos auriculares de muy buena calidad. Al fin y al cabo, han sido toda una inversión que quieres disfrutar durante el mayor tiempo posible. Por lo tanto, puede ser prudente comprar un estuche para los Airpods. Estos bonitos y fácilmente asequibles estuches te permiten guardar fácilmente tus Airpods de Apple y el estuche de los Airpods garantiza que no les pase nada.

¿Por qué un estuche para los Airpods?

Hay varias razones para comprar un estuche para los Airpods. Por supuesto, la protección importante es probablemente la mejor razón, pero la conveniencia de un caso también juega un papel. Los estuches de los Airpods vienen con un práctico clip que permite sujetarlos a los pantalones, la chaqueta o el bolso. De este modo, podrá llevarlos de un lado a otro muy fácilmente y no perderlos. Por último, con este divertido accesorio, puedes conseguir algo único y llamativo en tu casa que combine perfectamente con tu ropa o quizás con tus otros productos Apple.

Tipos de estuches para los Airpods

En Phone-factory ofrecemos una divertida y extensa gama de estuches en la que todo aficionado puede encontrar un estuche protector para los Airpods adecuado. Tenemos fundas de plástico duro, las llamadas "hard case cases", pero también las blandas, que están hechas de material de silicona.

Funda de silicona para los Airpods

Una de las más populares es nuestra funda de silicona estándar. Estas fundas son asequibles, tienen un buen aspecto y ofrecen la protección deseada. Siempre están disponibles en varios colores divertidos y llamativos. ¿Es el estuche de silicona negro de los Airpods algo que estás buscando? Si este no es su color, tenemos muchas otras opciones.

Funda de los Airpods de mármol

¿Quiere algo más llamativo que una funda de silicona estándar? Entonces nuestras maletas con aspecto de mármol son definitivamente recomendables. Con el aspecto de estos estuches para los Airpods, seguro que impresionarás a tus amigos. Por ejemplo, ¿qué tal el estuche de los Airpods Lovely Lilac Marble?

Pide los estuches de los Airpods en Funda-movil

Puedes pedirnos tus nuevos estuches protectores para los Airpods de forma rápida y segura. El envío es gratuito en todos nuestros artículos, por lo que nunca incurrirá en costes adicionales. Además, todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día, por lo que su artículo siempre se entregará rápidamente. Por supuesto, también tenemos estuches para los Airpods Pro y los más recientes Airpods 3.

Fundas Airpods