Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Filtros
Fundas Airpods
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Airpods 3

Filter
26 productos
  • Envio gratis en todos los pedidos
  • Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
  • 100 días para devoluciones
Overige categorieën in Fundas Airpods

Un funda para tus Airpods 3

Tus Airpods 3 de Apple han sido una fuerte inversión, y como los llevas contigo habitualmente, puede que se te caigan al suelo y se estropeen, o incluso que los pierdas alguna vez. Eso sería una vergüenza eterna. Con un funda de los Airpods 3, puedes evitar ambos escenarios. En primer lugar, los estuches de los Airpods 3 protegen tus auriculares, y en segundo lugar, vienen con un clip, que te permite sujetarlos al bolso, a la chaqueta, al pantalón, a cualquier lugar. De esta manera, no puedes perderlos.

Fundas para los Airpods 3 en diferentes tipos y materiales

Todos somos únicos y, por lo tanto, a menudo buscamos algo que se adapte completamente a nosotros. Lo mismo ocurre con una funda protectora. Por lo tanto, hemos buscado una amplia selección de estuches para los Airpods 3 donde cada propietario puede encontrar uno adecuado. Todos tienen un aspecto único y sus propias ventajas.

Funda protectora de silicona

Los fundas más populares de los Airpods 3 son los de material de silicona flexible. Estos siempre ofrecen una buena protección, se sienten bien y proporcionan un buen agarre. Además, este material es siempre barato, lo que significa que ya puedes tener una buena maleta por una baja inversión. Siempre hay una amplia gama de colores.

Fundas de TPU

Si quieres algo aún más resistente, también tenemos estuches de TPU para los Airpods 3 en nuestra gama. Este material es ligeramente más duro que el material de silicona. Estas fundas vienen en diferentes tipos, como la funda de TPU Rugged Airpods 3 que ofrece una excelente protección.

¿Busca más bien una funda protectora con un poco de brillo? Entonces el funda de TPU de mármol negro y dorado de los Airpods 3 podría ser para ti. Disponible en múltiples variantes.

Pide tu funda para los Airpods 3 en Funda-movil.es

Funda-movil.es ofrece todos los accesorios necesarios para todo tipo de Airpods 3. También ofrecemos fundas para los Airpods 1, por supuesto, fundas para los Airpods Pro. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, por lo que nunca tendrá que afrontar costes inesperados. ¿Hacer un pedido antes de las 22:00 horas en un día laborable? Le enviaremos su(s) artículo(s) el mismo día. Así, nunca tendrá que esperar mucho tiempo para recibir su pedido. ¿Alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte.

Fundas Airpods 3