Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Overige categorieën in Fundas Samsung

Fundas para Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 es el sucesor del popular Samsung Galaxy S20. Este dispositivo de bonito diseño tiene una pantalla de alta resolución y tres cámaras en la parte trasera. También tiene un potente procesador y una pantalla fluida. Para proteger adecuadamente este hermoso dispositivo, se recomienda definitivamente una funda para Samsung Galaxy S21.

Protección óptima con su funda Galaxy S21

Hay muchas maneras en que su Samsung Galaxy S21 puede dañarse. Podrías dejarlo caer o chocar accidentalmente con algo. Los teléfonos de este tipo son muy vulnerables. Afortunadamente, los daños pueden evitarse fácilmente con una buena funda para el Samsung Galaxy S21. Puede proporcionar más agarre y absorber el impacto. Además, una funda también tiene un aspecto muy bonito y puede tener otras funciones útiles, como un tarjetero. Hay un buen caso para todos.

Funda de silicona

Uno de nuestros tipos de fundas más populares es nuestra funda de silicona para el Galaxy S21. Se trata de fundas blandas y flexibles que proporcionan un agarre extra. También son muy resistentes y proporcionan una buena protección a un precio asequible. Hay una gran variedad de colores de fundas de silicona para el Samsung Galaxy S21. ¿Quiere una funda llamativa con un color divertido? Entonces una funda de silicona azul es para ti.

Funda cartera

Con una librería-monedero tu teléfono está bien protegido, pero también tienes una práctica cartera. Este maletín tiene espacio para unas cuantas tarjetas y dinero en efectivo. También puedes utilizar esta funda para Samsung Galaxy S21 como soporte para apoyar tu teléfono, por ejemplo, cuando ves una serie. Estas fundas están disponibles en diferentes colores de cuero. Por ejemplo, pruebe la funda cartera marrón para conseguir un aspecto lujoso.

Protección de la pantalla

Una funda para Samsung Galaxy S21 puede absorber los golpes de las caídas o de los choques. Así, el choque es menos severo y hay menos posibilidades de daños. En muchos casos, la pantalla sigue expuesta. Para evitar arañazos y grietas en ella, es útil utilizar también un protector de pantalla. De este modo, tendrás una protección total para tu Samsung. Por ejemplo, el protector de pantalla de vidrio templado evita que se dañe la pantalla.

Fundas Samsung Galaxy S21 en Funda-movil.es

Para obtener fundas Samsung Galaxy S21 convenientes que protejan su teléfono, puede ir a Funda-movil.es. El envío es gratuito en todos los pedidos. Si hace el pedido antes de las 18:00, su producto se enviará hoy. Además de las fundas y los protectores de pantalla, también hay otros accesorios útiles de Samsung. También tenemos fundas para Samsung Galaxy S21 Ultra y Samsung Galaxy S21 Plus en nuestra gama.

Fundas Samsung Galaxy S21