Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Overige categorieën in Fundas Samsung

Fundas para el Samsung S21 Ultra

Como propietario del Samsung Galaxy S21 Ultra, deberías considerarte afortunado. El dispositivo más grande y avanzado de la serie S21 viene con una impresionante pantalla QHD de 6,8 pulgadas, cuatro lentes en la parte trasera y una extraña cámara selfie de 40 MP. Este aparato es una inversión considerable que querrá mantener como nuevo el mayor tiempo posible. Proteja su teléfono de inmediato con una funda Samsung S21 Ultra.

Diferentes tipos de maletas S21 Ultra

Una buena funda de teléfono es diferente para cada persona. Algunos apuestan por una protección óptima, otros por un aspecto nuevo y atractivo, o a veces por una combinación de ambos. Una funda para Samsung S21 Ultra también puede tener un uso práctico, como el espacio de almacenamiento. Tenemos una amplia gama de fundas para Samsung S21 Ultra para que siempre encuentres tu funda ideal.

Un estuche delgado y transparente

Si te gustan las líneas elegantes y la apariencia de tu nuevo dispositivo pero quieres una protección extra, nuestra funda ultrafina es una buena opción. Esta funda es muy delgada y también transparente, por lo que no cambiará el color de su teléfono. El material de silicona, suave y flexible, protege su dispositivo de caídas y golpes.

La funda de silicona

Por supuesto, las codiciadas fundas de silicona no pueden faltar en nuestra colección. Estas fundas son siempre populares debido a sus precios asequibles combinados con su buena protección. Además, siempre hay una amplia selección de colores, por lo que siempre encontrará uno que se adapte a su gusto. ¿Quieres destacar? Entonces la funda de silicona amarilla S21 Ultra puede ser para ti.

Nuestro caso de choque

Una funda S21 Ultra con excelente protección es nuestra funda antigolpes transparente S21 Ultra. Esta funda transparente tiene esquinas extra gruesas que amortiguan el golpe en caso de que su dispositivo se caiga al suelo. Por lo tanto, hay muchas menos posibilidades de que se produzcan daños. Además, esta funda se ajusta perfectamente a tu smartphone para que no parezca tan gruesa. Todos los botones siguen siendo utilizables, por supuesto.

También disponemos de fundas de choque para el S21 Ultra con cordón. Puedes llevarlos fácilmente contigo y nunca los perderás de vista.

Compra tu funda para Samsung S21 Ultra en Funda-movil

Pide tu nueva funda Galaxy S21 Ultra de forma rápida y sencilla en Phone-factory. Hay muchas opciones, puede elegir pagar después de la entrega y siempre hay envío gratuito, sea cual sea el producto que pida. Enviamos todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas el mismo día, por lo que su artículo siempre se entregará rápidamente. Por supuesto, también encontrará los otros tamaños de la serie 21, como las fundas Samsung Galaxy S21 y las populares fundas Samsung Galaxy S21 FE. También puedes echar un vistazo a nuestros accesorios Samsung para cargadores, cables y mucho más.

Fundas Samsung Galaxy S21 Ultra