Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para el Samsung Galaxy S21 FE

Después del éxito de la hermosa serie S21, Samsung va a sacar un dispositivo Fan Edition al igual que la serie S20. Este es muy similar a sus predecesores con su pantalla plana AMOLED de 6,4 pulgadas (120Hz). También tiene una batería de 4500 mAh que es más pequeña que la del S21 Plus, pero más grande que la del S21. Este nuevo dispositivo de Samsung será 5G, por lo que podrás disfrutar de un internet maravillosamente rápido. Todavía no se sabe mucho más sobre este nuevo teléfono. Sin embargo, siempre recomendamos proteger la nueva generación de smartphones frágiles con una funda y/o un protector de pantalla. Por lo tanto, siempre tenemos una buena gama de fundas para Samsung Galaxy S21 FE donde todo el mundo puede encontrar una adecuada.

Una funda de silicona para el Samsung S21 FE

Si buscas una buena funda para el S21 FE a un precio no muy elevado, las fundas de silicona son siempre una buena opción. A pesar de su precio de compra relativamente bajo, protegen bien el teléfono contra los daños. El material de silicona absorbe los golpes en caso de que el dispositivo se caiga accidentalmente al suelo, lo que reduce mucho las posibilidades de que se dañe. Además, proporcionan un buen agarre a su dispositivo. Todos los botones y funciones siguen siendo utilizables.

Una funda a prueba de golpes para tu Galaxy S21 FE

Si quieres una protección aún mejor que una funda de silicona, también tenemos la funda antigolpes Samsung Galaxy S21 FE. Esta funda a prueba de golpes tiene esquinas extra gruesas y una placa dura en la parte trasera que amortigua bien los golpes. Esta cubierta trasera también es transparente, por lo que mantiene el color de su hermoso dispositivo Samsung.

Fundas para el Samsung Galaxy S21 FE

Las fundas de libro para el Samsung Galaxy S21 FE están hechas de imitación de cuero y, por lo tanto, tienen un aspecto muy bonito. Esta funda ofrece una protección óptima para la parte delantera y trasera de su Samsung Galaxy S21 FE. Si la funda Samsung Galaxy S21 FE no es lo tuyo, comprueba si la funda Shock con tarjetero es una funda para ti. Esto le permite llevar una tarjeta consigo en todo momento.

Accesorios para tu Galaxy S21 FE

Con nuestros accesorios Samsung, puedes encontrar gadgets útiles para tu nuevo Samsung Galaxy S21 FE. No dude tampoco en pedir también un protector de pantalla para Samsung S21 FE para una protección óptima de su dispositivo.

Pide una funda Samsung Galaxy S21 FE en Funda-movil

Con nosotros puede pedir fácilmente y con seguridad su funda favorita para Samsung S21 FE en línea. El envío gratuito se aplica a todos los pedidos, por lo que nunca tendrá que afrontar costes inesperados. ¿Pide antes de las 20:00? Entonces enviaremos su pedido el mismo día. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que siempre está dispuesto a ayudarle.

Fundas Samsung Galaxy S21 FE