Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para el Samsung Galaxy S21 Plus

El Galaxy S21 Plus es uno de los tres nuevos e impresionantes dispositivos que ha lanzado Samsung. Así que este dispositivo que viene con una hermosa pantalla plana de 6,7 pulgadas, cámara selfie de 10 MP y una batería mejorada de 4800mAh es una joya para tener. Para mantener este bonito smartphone como nuevo el mayor tiempo posible, es conveniente protegerlo con una funda Samsung Galaxy S21 Plus.

La mejor protección para tu Samsung S21 Plus

Como los accidentes están en un rincón pequeño, puede ocurrir que tu flamante aparato se caiga o que te choques con algo. Como los teléfonos de nueva generación son muy frágiles, es habitual que sufran daños como grietas muy rápidamente. Evite recibir una alta factura de reparación de inmediato por medio de una funda S21 Plus.

Una funda para el Samsung S21 Plus

Una buena funda protectora y resistente para el teléfono es la funda bumper del Samsung S21 Plus. Esta funda tiene buenas esquinas gruesas que amortiguan un golpe en caso de que el teléfono se caiga accidentalmente al suelo. De este modo, el mayor golpe lo absorben las esquinas, con lo que es mucho más probable que el teléfono no sufra daños. Esta funda S21 Plus es de color transparente con parachoques de color. De este modo, también le darás a tu teléfono un nuevo y divertido aspecto.

Nuestros modelos de fundas-carteras

Para una protección óptima, le recomendamos nuestra funda de cartera Samsung S21 Plus. Esta funda S21 Plus se ajusta completamente a tu dispositivo, minimizando el riesgo de daños. Además de esta óptima protección, esta funda tiene aún más ventajas. En concreto, puedes guardar tanto tarjetas como billetes en esta funda de teléfono para no tener que llevar nunca más una cartera. También se puede utilizar como soporte.

Una funda rígida y delgada

¿Está apegado al diseño delgado de su nuevo smartphone? Entonces una funda delgada es definitivamente para ti. Estas finas fundas para el Samsung S21 Plus apenas engrosan su dispositivo, pero siguen ofreciendo una buena protección básica. Puede elegir entre 6 hermosos y llamativos colores. ¿Es el caso de la funda negra delgada tal vez algo para usted?

Pide tu funda favorita para el Samsung Galaxy S21 Plus en Funda-movil

¿Ha encontrado su nueva funda S21 Plus? ¡Genial! Con nosotros puede comprobar su caso de forma rápida y segura. ¿Pagar después? No hay problema. Además, todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se enviarán el mismo día, por lo que siempre recibirá su artículo rápidamente. ¿Gastos de envío? No, todos los pedidos se envían gratis. Además de las fundas para el 21 Plus, también puede acudir a nosotros para las fundas estándar del Samsung S21 y las nuevas fundas del Samsung Galaxy S21 FE. Así que todos los usuarios de Samsung pueden encontrar una funda adecuada con nosotros.

Fundas Samsung Galaxy S21 Plus