Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Samsung Galaxy S10

Filter
25 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S10

Con el nuevo Galaxy S10, Samsung ha dado un paso más respecto a su anterior dispositivo. Por ejemplo, este modelo tiene un diseño más elegante, una mejor cámara y viene con aún más campanas y silbatos. El teléfono viene con una pantalla de 6,1 pulgadas, una triple cámara trasera y puedes elegir hasta 512 GB de almacenamiento. Además, Samsung ha asegurado una batería aún más grande para que puedas disfrutar de tu hermoso smartphone aún más tiempo. 

Sin embargo, hemos visto que la carcasa de cristal es bastante vulnerable por lo que es aún más importante que protejas tu smartphone adecuadamente con una funda o protector de pantalla para Samsung S10.

Tu propia funda para el S10

Una funda para el S10 hace algo más que proteger tu dispositivo. También puedes darle a tu teléfono un bonito aspecto. Muchas fundas son bonitas y elegantes y, por lo tanto, no hacen que tu smartphone sea mucho más ancho o pesado.

La mejor protección con nuestras fundas Galaxy

Hay muchas fundas y cubiertas disponibles en múltiples colores. Así que hay una funda Samsung S10 para cada uno que se adapta perfectamente a él o ella.

Por ejemplo, puedes optar por una funda especialmente fabricada para preservar las líneas limpias de tu teléfono, es decir, una funda ultrafina para Samsung S10. Esta funda de teléfono está disponible en varios colores, como negro, verde, rosa, rojo, azul y dorado. A pesar de su delgado diseño, esta funda es capaz de proteger bien tu smartphone.

Además de la funda anterior, también tienes la opción de una funda de cartera (o monedero) para el Samsung S10 en la que también puedes poner tarjetas, por ejemplo. Esta funda también ofrece una excelente protección porque esta funda para teléfono rodea completamente su teléfono.

También es posible pedir una funda de silicona Samsung S10. Esta funda de teléfono está hecha de material de silicona resistente que está especialmente hecho para mantener su Galaxy S10 libre de daños.

¿Estás muy apegado al elegante diseño de tu teléfono y preferirías no tener una funda para el S10, pero aun así quieres protección para tu preciado teléfono? Entonces elige un protector de pantalla para Samsung Galaxy S10 que proteja tu frágil pantalla de arañazos y otros objetos (afilados). Además, también puedes encontrar protectores de cámara que se colocan en la parte trasera para que puedas seguir usando siempre tu preciosa cámara.

Gadgets Samsung S10

También puedes encontrar accesorios y gadgets del Samsung Galaxy S10 para que puedas disfrutar aún más de tu smartphone.

Compra tu funda para Samsung S10 de forma segura

Pedir tu funda Samsung Galaxy S10 en Phone-Factory es rápido, fácil y, por supuesto, seguro. Puede elegir su propio método de pago; incluso AfterPay. ¿Tiene alguna pregunta sobre un caso S10 o sobre nosotros? Consulte nuestra página de servicios y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Consulta nuestra gama de fundas para Samsung Galaxy Note 10 aquí.

Fundas Samsung Galaxy S10