Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Fundas Samsung Galaxy S20 FE

Filter
59 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para el Samsung S20 FE

Con el magnífico Samsung Galaxy S20 FE, tienes un dispositivo de primera en tus manos. Con su pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ infinity-O, 3 cámaras en la parte trasera y un procesador superrápido, este teléfono es uno de los mejores de la actualidad. Por eso, para proteger esta joya de los daños, es fundamental adquirir una funda Samsung S20 FE. De este modo, podrás disfrutar de tu nuevo smartphone durante el mayor tiempo posible.

Funda cartera

La funda Samsung Galaxy S20 FE Wallet es una funda que protege muy bien contra las caídas y los golpes porque rodea todo el dispositivo. Por lo tanto, la posibilidad de daños es casi nula. Pero además de esta importante protección, esta funda S20 FE tiene muchas otras ventajas. Como tiene capacidad tanto para tarjetas como para billetes, siempre tendrás una cartera a mano, lo que es ideal. Y por si fuera poco, esta funda también se puede utilizar como soporte. Práctico cuando estás de viaje y quieres ver una serie o película.

Una funda de silicona

Las fundas de silicona son siempre populares porque suelen ofrecer una buena protección a un precio justo. Nuestra funda de silicona Samsung Galaxy S20 FE es una de ellas. El material de silicona es suave y flexible, por lo que actúa como amortiguador en caso de impacto. Por lo tanto, las posibilidades de dañar su dispositivo son mucho menores. Puedes elegir entre varios colores divertidos.

Carcasa rígida del Samsung Galaxy S20 FE

Además de la silicona mencionada anteriormente, también tenemos una bonita funda dura para el Galaxy S20 FE. La llamada funda delgada es una funda de teléfono extrafina que está hecha para ajustarse exactamente a su dispositivo. De este modo, el teléfono apenas se engrosa, pero sigue estando protegido. El hermoso material mate le da un aspecto fresco a tu Samsung.

Pide tu funda para Samsung S20 FE en Funda-movil

En Funda-movil puede pedir fácil y rápidamente su funda favorita para el Samsung S20 FE. Todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se enviarán el mismo día. Además, nunca cobramos gastos de envío. Para cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además de estas fundas para el más barato S20 FE, también tenemos las nuevas fundas para el Samsung S21 FE en nuestra tienda web. Echa un vistazo rápido.

Fundas Samsung Galaxy S20 FE