Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

Material

Fundas Samsung Galaxy S9

Filter
13 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S9

Con el nuevo Samsung Galaxy S9, Samsung ha puesto en el mercado otro buen dispositivo. El modelo es muy similar al Samsung Galaxy S8 incluyendo las mismas dimensiones, pero obviamente cuenta con varias novedades. Especialmente el hardware ha sido mejorado para este modelo. Además, este dispositivo vuelve a tener una excelente cámara y el diseño es el que esperamos de Samsung.

Pero al igual que su predecesor, este modelo también es muy frágil, por lo que una buena protección es muy importante. Así que rápidamente consigue tu funda o protector de pantalla para Samsung Galaxy S9.

Proteja su teléfono contra accidentes

Los accidentes pueden ocurrir, pero pueden tener graves consecuencias para tu preciado smartphone. Así que invierte en una funda o estuche para que puedas usar tu smartphone sin preocupaciones. Elija entre diferentes tipos y colores de fundas.

Funda, estuche o cubierta para el Samsung Galaxy S9

Por ejemplo, opta por una funda Ultra Fina Samsung Galaxy S9 que garantice la protección de tu teléfono pero que conserve su elegante diseño. Esta funda está hecha de material de silicona resistente que es excelente para absorber los golpes.

Disfruta de una protección extra con la funda antigolpes Samsung Galaxy S9. Esta funda tiene esquinas extra gruesas, por lo que los golpes se absorben mejor y no hay que temer daños si se cae el smartphone.

Apueste por la funcionalidad con una funda cartera o monedero que tenga mucho espacio para las tarjetas y el papel moneda.

Así que tenemos varias fundas para teléfonos adecuadas en nuestra gama.

¿Prefieres no tener un caso completo? No hay problema. Entonces elija uno de nuestros tipos de protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 que mantienen su preciosa pantalla protegida de arañazos y otros objetos afilados. Puede elegir entre un vidrio resistente o un plástico algo más barato y ligero. Aplícalo suavemente sobre tu pantalla y ¡listo!

Accesorios del Samsung Galaxy S9

¿Buscas más cosas para tu smartphone? Entre nuestros accesorios para Samsung Galaxy S9, tenemos varios gadgets muy prácticos para tu teléfono.

Nuestro servicio

Para facilitar al máximo las cosas a nuestros clientes, hacemos todo lo posible para darles servicio. Por ejemplo, los gastos de envío son siempre gratuitos, por lo que no tendrás ningún cargo extra inesperado. También queremos que reciba su funda de teléfono lo antes posible tras el pedido. Por eso enviamos los pedidos antes de las 18:00 el mismo día.

Encontrará más información en nuestra página de servicios.

Consulta también nuestra gama de fundas para Samsung Galaxy A50.

 

Fundas Samsung Galaxy S9