Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Samsung Galaxy S10 Plus

Filter
17 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para el Samsung S10 Plus

Quieres darle un nuevo aspecto a tu Samsung Galaxy S10 Plus, o simplemente protegerlo adecuadamente de cualquier consecuencia de una caída? Entonces tenemos una buena selección de fundas para Samsung S10 Plus en nuestra tienda web, donde siempre podrás encontrar una funda de teléfono adecuada.

Una funda ultrafina para el S10 Plus

Estás apegado a las hermosas y delgadas líneas de tu dispositivo Galaxy S10 Plus? Lo entendemos muy bien. Mientras que muchas fundas para Samsung S10 Plus hacen que tu dispositivo sea mucho más grueso, nuestra funda ultrafina para Samsung Galaxy S10 Plus es una funda súper fina que mantiene el grosor de tu smartphone casi intacto. Así, sigue cabiendo perfectamente en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.

Protección extra buena

Para una cubierta trasera sólida realmente buena, nuestra funda antigolpes para Samsung Galaxy S10 Plus es una buena. Esta funda tiene esquinas extra gruesas, que actúan como amortiguadores de caídas en caso de que se produzcan. De este modo, absorben los golpes y hay muchas menos posibilidades de que se dañe el teléfono. Esta carcasa del S10 Plus también resulta ser transparente, por lo que el color no cambia.

Una funda de material de silicona

Una opción asequible a buen precio es nuestra funda de silicona para Samsung S10 Plus. El material de silicona es suave y flexible y protege bien tu smartphone de los daños. Estas fundas también tienen un agarre extra que es agradable de sostener. Están disponibles en varios colores divertidos.

Pide tu funda para Samsung S10 Plus en Funda-movil

¿Has encontrado tu nueva funda para el Samsung S10 Plus? ¡Genial! Con nosotros puede realizar su pedido de forma rápida, sencilla y segura. Todos los envíos son gratuitos, por lo que nunca incurrirá en gastos adicionales, y todos los envíos antes de las 18:00 horas se enviarán el mismo día. Así que siempre recibirá su artículo rápidamente. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier otra pregunta.

Consulta también nuestras fundas para Samsung Galaxy S20 FE.

Fundas Samsung Galaxy S10 Plus