Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Fundas Samsung Galaxy S20 Plus

Filter
43 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S20 Plus

Con el nuevo Galaxy S20 Plus, Samsung ha lanzado otro teléfono de gran calidad. Más grande que el Galaxy S20, pero más pequeño que el Samsung S20 Ultra, este es el teléfono medio de la serie S20. Los smartphones S20 son los sucesores de los dispositivos Samsung Galaxy S10. Para la nueva línea S, se han tenido en cuenta las cámaras, las baterías y también la pantalla. Así, estos smartphones son aún mejores que sus predecesores. Así que protege tu nuevo dispositivo con una funda Samsung Galaxy S20 Plus de nuestra gama.

Su propio estilo

Una funda para el S20 Plus es más que una simple protección para tu nuevo teléfono. También puedes darle a tu teléfono un nuevo aspecto. Muchas fundas son muy elegantes y, por lo tanto, garantizan que su smartphone conserve en gran medida su diseño elegante. Además, siempre hay varios colores divertidos disponibles, por lo que siempre tendrás una funda que se adapte a tu estilo.

La mejor protección con nuestras fundas para el Galaxy S20 Plus

Hay muchas fundas y cubiertas disponibles en múltiples colores. Así que hay un caso para cada uno que se adapta perfectamente. A continuación, comentaremos con usted algunos de ellos.

Funda delgada para el Samsung S20 Plus

Por ejemplo, puedes optar por una funda hecha especialmente para mantener las líneas limpias de tu teléfono, es decir, la funda delgada S20 Plus. Esta funda está disponible en varios colores como el negro, el rosa o el transparente (translúcido). Esta funda sigue siendo capaz de proteger bien tu smartphone a pesar de su diseño delgado.

Funda de protección para el S20 Plus

Además de la funda del S20 Plus mencionada anteriormente, también puedes optar por una funda antigolpes. Esta funda de teléfono cuenta con esquinas resistentes a los golpes que protegen tu smartphone incluso si se te cae accidentalmente. Esta bonita funda transparente tiene un buen ajuste para que se adapte bien a su dispositivo Samsung.

Funda de cartera para el Samsung S20 Plus

Para obtener la máxima protección y practicidad, una funda de cartera para Samsung Galaxy S20 Plus es ideal. Esta funda de teléfono se asienta completamente alrededor de su dispositivo para que no tenga puntos débiles en caso de que se caiga accidentalmente. Además, la funda del S20 Plus ofrece espacio para billetes y tarjetas para que no tengas que llevar otra cartera.

Proteja su pantalla

¿Estás muy apegado al elegante diseño de tu smartphone y preferirías no tener una funda para Samsung S20, pero aun así quieres protección para tu preciada pantalla? A continuación, elija un protector de pantalla Samsung Galaxy S20 Plus que proteja su frágil pantalla de arañazos y otros objetos (afilados). Además, también puedes encontrar protectores de cámara que se pueden colocar en la parte trasera para que puedas seguir utilizando tu preciosa cámara sin ninguna preocupación. Son muy fáciles de aplicar a su pantalla.

Accesorios para el Samsung S20 Plus

También puedes encontrar todos los accesorios y gadgets de Samsung para que puedas disfrutar aún más de tu smartphone. Piensa en cables USB, cargadores (inalámbricos) y otros productos útiles.

Pide tu funda para Samsung Galaxy S20 Plus de forma segura

Pedir tu funda Samsung S20 Plus en Funda-movil es rápido, fácil y, por supuesto, seguro. Puede elegir su propio método de pago; incluso AfterPay. ¿Tiene alguna pregunta sobre la funda del S20 Plus o sobre nosotros? Eche un vistazo a nuestra página de servicios y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Vea las fundas para el Samsung Galaxy S20 Ultra aquí.

Fundas Samsung Galaxy S20 Plus