Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Fundas Samsung Galaxy S20 Ultra

Filter
42 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu smartphone Samsung S20 Ultra

El Samsung Galaxy S20 Ultra es la variante más grande y más cara de la línea S20. Así, este dispositivo tiene la pantalla más grande, la mejor cámara y un procesador excepcional. Razón de más para proteger este nuevo y hermoso dispositivo con una funda Samsung Galaxy S20 Ultra. Por una inversión relativamente pequeña, puedes ahorrarte muchos problemas si le ocurre algo a tu flamante smartphone. Siempre encontrará una funda S20 Ultra adecuada en nuestra gama.

Una funda fina para el Samsung S20 Ultra

Nuestras bonitas fundas para Samsung S20 Ultra se encargan de mantener el diseño delgado de su teléfono en la medida de lo posible. Esta funda del S20 Ultra está hecha de plástico duro, también conocido como "funda dura". Así que tienes una bonita funda de aspecto elegante alrededor de tu dispositivo.

Otra funda fina es la transparente, que también es muy delgada, pero está hecha de material de silicona flexible. Esto hace que se absorba mejor el impacto.

Funda antigolpes

Esta funda antigolpes Samsung Galaxy S20 Ultra es una funda resistente con esquinas extra gruesas que proporciona a su nuevo dispositivo una excelente protección. Como esta funda para Samsung S20 Ultra es transparente (translúcida), la apariencia de su teléfono apenas cambiará. Las esquinas de esta funda son extra anchas, por lo que absorben los mayores impactos y, por lo tanto, su teléfono inteligente permanecerá libre de daños. Con esta funda, su cristal también está bien protegido. Además, la parte trasera de esta funda S20 Ultra contiene una placa muy resistente, que protege la parte trasera del Galaxy S20 Ultra de abolladuras y arañazos.

Protección adicional para su pantalla

Como protección adicional junto a la carcasa del Samsung S20 Ultra, están los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra que protegen la pantalla de diversos daños como arañazos y otros objetos punzantes. Dado que el nuevo dispositivo estará equipado con una cámara superior, es conveniente proporcionarle una protección adicional con un protector de la lente de la cámara. De este modo, podrás seguir haciendo hermosas fotos y vídeos sin preocupaciones. Puede elegir entre materiales de vidrio o plástico para la protección de su imagen.

Consulta también los accesorios Samsung Galaxy para obtener prácticos gadgets como cargadores, cables USB y otros artículos útiles para tu teléfono.

Compra tu funda para Samsung S20 Ultra en Funda-movil

Funda-movil dispone de una amplia gama de fundas S20 Ultra para los modelos más populares de Samsung y de las marcas de la competencia. Así que siempre puedes encontrar una funda adecuada para tu dispositivo. Echa un vistazo a nuestra gama de fundas para Samsung para ver nuestra selección completa. Además, los gastos de envío son siempre gratuitos y nuestros productos suelen llegar a su casa en un día laborable.

Vea las fundas para Samsung Galaxy S20 aquí.

 

Fundas Samsung Galaxy S20 Ultra