Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Fundas Samsung Galaxy S20

Filter
83 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S20

El Samsung S20 es el dispositivo estrella de Samsung para el año 2020. El dispositivo se asemeja al Samsung Galaxy Note 10 en varios aspectos. Como suele ocurrir en la línea Galaxy, hay tres variantes de este dispositivo, a saber Este Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20 Plus y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Así que hay un modelo hecho para múltiples rangos de precios. El S20 es el más pequeño de la serie con un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas, el S20 Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y el S20 Ultra tiene incluso una diagonal de pantalla de 6,9 pulgadas. Además, el hardware es significativamente mejor en comparación con sus predecesores. Además, los dispositivos S20 están equipados con una mejor batería para una mayor duración. Así que proteja su dispositivo Samsung hoy mismo con una funda Samsung S20.

La protección adecuada para usted

Por supuesto, quieres proteger tu nuevo y caro dispositivo de todo tipo de daños. Con una funda o carcasa para Samsung S20, no tendrás que volver a preocuparte si te ocurre algo. En nuestra gama de fundas para Samsung Galaxy S20, hay una funda para todos los gustos en diferentes colores y materiales como la silicona, el plástico duro o la (imitación) piel.

Funda resistente a los golpes Samsung Galaxy S20

Nuestra funda antigolpes Samsung Galaxy S20 es una funda robusta con esquinas extra gruesas que proporciona a su nuevo dispositivo una excelente protección. Como esta funda es transparente, el aspecto de su teléfono sigue siendo casi idéntico. Como las esquinas de esta funda son extra anchas, absorben el mayor impacto y el teléfono no sufre daños. Esto también protege sus cristales. Además, la parte trasera de esta funda para S20 contiene una placa muy resistente, que protege la parte trasera del Samsung S20 de arañazos y abolladuras.

Funda fina Samsung S20

Esta bonita y delgada funda le permite mantener el diseño delgado de su smartphone en la medida de lo posible. Esta funda para Samsung S20 está hecha de un material de silicona flexible y resistente que es muy adecuado para proteger su teléfono de caídas y golpes. Esta funda también es transparente, lo que significa que la apariencia de su dispositivo apenas cambia.

Protección adicional de una funda para Samsung S20

Para aquellos que quieren una alternativa a una funda, o quieren una protección adicional además de una funda, están los protectores de pantalla del Samsung Galaxy S20 que protegen la pantalla de varias formas de daños como arañazos y otros objetos afilados. Debido a su súper buena cámara, es conveniente protegerla extra con un protector de lente de cámara. De este modo, podrás seguir tomando hermosas fotos y vídeos sin ninguna preocupación. Puede elegir entre materiales de vidrio o plástico (lámina) para la protección de su imagen.

Pide tu funda para Samsung S20 en Funda-movil

Funda-movil tiene una buena selección de fundas para Samsung Galaxy S20, por lo que siempre podrá encontrar una adecuada. También ofrecemos fundas para muchos otros modelos de Samsung, como el Samsung Galaxy S20 Plus, de mayor tamaño. Echa un vistazo a nuestra gama de fundas para Samsung para ver nuestra selección completa.

Todos nuestros pedidos tienen envío gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se enviarán el mismo día, por lo que recibirá su pedido rápidamente.

Fundas Samsung Galaxy S20