Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Samsung Galaxy S10 Lite

Filter
7 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S10 Lite

Con el Samsung Galaxy S10 Lite, el gigante chino de los smartphones nos ha sorprendido un poco. Con el Samsung Galaxy S10e, en realidad ya había una variante asequible de la línea S10. Y además, llama especialmente la atención que la variante "Lite" sea más grande que los otros modelos S10. Sea como sea, se trata de un dispositivo precioso que merece la mejor protección con una funda o carcasa para Samsung Galaxy S10 Lite.

Estuches delgados

Siga disfrutando del diseño delgado de su S10 Lite con una bonita funda delgada para Samsung S10 Lite. Nuestra funda delgada ofrece una gran protección sin comprometer el aspecto de su teléfono. Elija entre azul, negro, rojo o rosa.

Carcasa transparente para el S10 Lite

Con la funda transparente para Samsung S10 Lite, también tienes la opción de elegir una funda transparente que apenas cambia el aspecto de tu teléfono. El fino pero resistente material de silicona de la funda transparente protege perfectamente su smartphone contra daños por caídas e impactos. Con estas fundas podrás seguir utilizando todos los botones de tu smartphone.

Protección adicional

Para complementar una funda Samsung Galaxy S10 Lite, también puedes optar por un protector de pantalla. Se trata de una capa de protección adicional en la pantalla de su smartphone hecha de plástico o de vidrio endurecido. Ve a la gama de protectores de pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite aquí. Considera también un protector de cámara que proteja la lente de tu dispositivo. De este modo, podrás seguir haciendo las mejores fotos sin ninguna preocupación.

Accesorios del Galaxy S10 Lite

Si necesitas otros productos para tu dispositivo, echa un vistazo a nuestros accesorios Samsung. Aquí encontrarás todo tipo de artilugios útiles para tu teléfono, como cargadores, cables y otros elementos esenciales.

Compra tu funda para el S10 Lite en Funda-movil

Siempre encontrarás una funda para Samsung S10 Lite que se adapte a tus necesidades. Todos los productos tienen envío gratuito y todos los pedidos realizados antes de las 18:00 se enviarán el mismo día. Si tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que siempre está dispuesto a ayudarle.

También puedes consultar las fundas para el Samsung Galaxy S10e.

Fundas Samsung Galaxy S10 Lite