Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Samsung Galaxy S10e

Filter
24 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Una funda para tu Samsung Galaxy S10e

Con el nuevo Samsung Galaxy S10e, Samsung ha puesto en el mercado otro smartphone de primera línea. Con su pantalla de 5,8 pulgadas (lo que lo hace ligeramente más pequeño que el S10) con imágenes muy nítidas gracias a su alta resolución, todo aficionado podrá volver a disfrutar plenamente de su teléfono Samsung. Pero, por supuesto, es posible que el teléfono se caiga una vez. Entonces la diversión se acabará pronto. Así que protege ahora tu dispositivo Samsung de caídas y golpes con una funda o protector de pantalla Samsung Galaxy S10e.

¿Qué protección me conviene?

No todo el mundo se ve igual en la protección de su teléfono. Por supuesto, todo el mundo quiere que su smartphone no sufra daños, pero cuando se trata de estilo y apariencia, obviamente hay diferentes gustos. ¿Qué le conviene exactamente? Nuestras fundas y cubiertas para teléfonos protegen perfectamente contra caídas y golpes. Tenemos varias buenas fundas para el S10e en nuestra gama.

Funda de choque Samsung S10e

Por ejemplo, tenemos la funda antigolpes Samsung Galaxy S10e que proporciona a tu teléfono una protección estándar con sus esquinas extra gruesas. Esto reduce significativamente la posibilidad de que el dispositivo se dañe si se cae. Esta funda es transparente (translúcida) y apenas cambia la apariencia de su teléfono.

Funda ultrafina Samsung S10e

Te gustaría mantener el elegante diseño de tu Samsung Galaxy S10e? Entonces la funda ultrafina Samsung Galaxy S10e es para ti. El material mate y extremadamente fino apenas ensancha el teléfono, por lo que sigue cabiendo perfectamente en el bolsillo. Estas fundas están disponibles en varios colores.

Samsung S10e Funda cartera

La funda de cartera del Samsung Galaxy S10e es multifuncional. Obtienes una buena protección, por supuesto, pero también es práctico para poner tarjetas o papel moneda, por lo que la funda también puede usarse como cartera. Además, puedes utilizar esta funda S10e como soporte para poner tu smartphone en el suelo y así poder ver fácilmente películas o series sobre la marcha.

Funda de silicona para Samsung S10e

La funda de silicona para el S10e es una funda asequible y agradable para tener en el teléfono. El material de silicona absorbe los golpes debido a su flexibilidad, por lo que está bien protegido contra las caídas y los daños por impacto. Elige entre algunos colores divertidos.

¿Necesitas una funda diferente para tu Samsung S10e?

También tenemos fundas de TPU resistentes, fundas con cordón y prácticas fundas antichoque con tarjetero y otras fundas de teléfono únicas.

Así que busca esa protección extra con una bonita funda de diseño para smartphone hoy mismo.

Protección para su pantalla

¿No quiere cambiar el aspecto de su teléfono pero sí quiere proteger su frágil pantalla de arañazos y otros daños? Entonces apuesta por el protector de pantalla Samsung Galaxy s10e que solo colocas en la pantalla, dejando el teléfono igual.

Accesorios para tu Galaxy S10e

Además de la protección, ¿buscas más accesorios productos para tu smartphone? Entonces echa un vistazo a los Accesorios Samsung Galaxy S10e donde encontrarás artículos útiles como cargadores inalámbricos, cables USB y mucho más.

Servicio en Phone-Factory

Cuando pides tu funda para Samsung Galaxy S10e con nosotros siempre puedes contar con :

✅ Envío gratuito en todos los productos
✅Cambio posible en 30 días
✅ Pago seguro en línea

Consulta también las fundas para el Samsung Galaxy S10.

Fundas Samsung Galaxy S10e