Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones

Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618Para cualquier duda siempre puede contactar con nosotros en el +34932203618

Protector de pantalla Samsung

¿Comprar un protector de pantalla para Samsung?

¿Tienes un bonito smartphone Samsung? Entonces, sea cual sea el modelo que tengas, querrás mantenerlo en su estado original el mayor tiempo posible. Por supuesto, tenemos bonitas fundas de Samsung para esto, pero a veces no protegen al 100%. En algunos casos, la pantalla sigue siendo vulnerable. Por eso compramos protectores de pantalla Samsung, para que esté óptimamente protegido por ambos lados. 

¿Qué tipos de protectores de pantalla de Samsung existen?

Hay varios tipos de protectores de pantalla, cada uno con sus propias propiedades. Tenga en cuenta que esto puede variar de un modelo a otro. Los modelos más populares tendrán una oferta más amplia. 

Vidrio templado

El protector de pantalla de Samsung más comúnmente comprado y fiable es el de "vidrio templado", también conocido como cristal templado. Este vidrio templado 9H está diseñado para proporcionar una protección adicional en caso de una caída involuntaria. Por lo tanto, en el 95% de los casos, la pantalla sigue completamente intacta, incluso si el teléfono cae sobre la pantalla. A menudo se puede elegir entre la variante estándar que es completamente transparente, o la variante 3d con bordes negros. 

Cristal de privacidad

Otro panel de vidrio, también de vidrio templado, es el protector de pantalla de vidrio de privacidad. Este tiene las mismas ventajas que el protector de pantalla de cristal estándar, pero tiene la característica añadida de que no se puede leer a lo largo desde diferentes ángulos. Sólo se puede leer correctamente en la pantalla si se está sentado frente a ella. Esto es bueno si estás en un autobús o tren lleno de gente, por ejemplo. 

Película protectora de plástico

La opción más barata y sencilla es el protector de pantalla de Samsung hecho de una película especialmente desarrollada Se trata de una capa de plástico que puedes pegar fácilmente sobre la pantalla. A diferencia de la variante de cristal, no protege contra los daños por caídas e impactos. Sirve sobre todo para evitar que se produzcan arañazos y suciedad en la pantalla, por ejemplo con las llaves. 

Comprar un protector de pantalla para Samsung

En Funda-movil.es puedes pedir tus protectores de pantalla de forma fácil y segura. Todos nuestros productos tienen envío gratuito y, por supuesto, entrega rápida. Si algo no está claro, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Nuestros expertos responderán a todas sus preguntas para que siempre reciba su protector de pantalla con una sensación de satisfacción.

Protector de pantalla Samsung