Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Overige categorieën in Fundas Samsung

Fundas para Samsung Galaxy S22 Ultra

Con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, Samsung ha sacado al mercado otro dispositivo de gama alta. Con su gran batería de 5000 mAh, durará bastante tiempo, y también se carga rápidamente, posiblemente hasta 45W. Además, el S22 Ultra utilizará el último Android 12, y obtendrá una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas. Con el potente procesador Exynos, empezarás a experimentar la mejor experiencia de usuario. Protege también esta joya con una bonita funda para Samsung Galaxy S22 Ultra.

Funda para el Galaxy S22 a tu estilo

Una funda Samsung Galaxy S22 Ultra es más que una simple protección para tu nuevo teléfono. También puedes darle a tu smartphone un nuevo y bonito aspecto, completamente a tu gusto. Muchas fundas y carcasas son muy elegantes y, por lo tanto, garantizan que su dispositivo Samsung conserve en gran medida su elegante diseño. Además, siempre hay diferentes colores disponibles, por lo que siempre tendrá una funda que se adapte a su estilo.

La mejor protección con nuestras fundas para Samsung Galaxy S22 Ultra

Todas nuestras fundas se someten a pruebas para que siempre obtenga una funda que cumpla con una determinada calidad. En nuestra gama, encontrará diferentes tipos de fundas para Samsung Galaxy S22 Ultra, todas ellas con propiedades específicas. Así que cada propietario de este smartphone puede conseguir una funda que se adapte a él.

Una fina funda transparente para el S22 Ultra

Una funda de teléfono adecuada que está especialmente hecha para preservar las líneas limpias de su teléfono es la funda Samsung S22 Ultra slim. Esta funda también es transparente (translúcida), por lo que el color de su dispositivo no se verá afectado. Además, esta cubierta trasera es muy delgada para que su dispositivo conserve sus líneas finas. Por supuesto, todos los botones y funciones siguen siendo utilizables.

Una funda Samsung Galaxy S22 Ultra con buen agarre

La mejor relación calidad-precio es la funda de silicona. Este material es relativamente barato, pero sigue siendo conocido por su buena protección. El material de silicona actúa como una especie de cojín amortiguador cuando el dispositivo cae al suelo. Esto amortigua bien el golpe y reduce mucho las posibilidades de que le pase algo a tu dispositivo. Además, esta funda de teléfono ofrece un excelente agarre para que no se te escape fácilmente de las manos. Elija entre una amplia selección de colores.

¿Quieres destacar con tu nuevo dispositivo?

¿Quizás esté buscando una funda para Samsung Galaxy S22 Ultra que le haga destacar entre la multitud? Entonces echa un vistazo a la funda de estampado de vaca . Esta funda, fabricada con un resistente material de TPU, tiene un llamativo dibujo de vaca en el exterior, lo que crea un aspecto único.

Pide tu funda Samsung Galaxy S22 Ultra de forma segura

Pedir tus fundas favoritas en Phone-factory es rápido, fácil y, por supuesto, seguro. Puede elegir su propio método de pago; incluso AfterPay. Además, queremos que reciba su artículo rápidamente. Por lo tanto, todos los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se enviarán el mismo día laborable. También puede acudir a nosotros para los accesorios del Samsung S22 Ultra y, por supuesto, también para las fundas normales del Samsung S22 y las fundas del S22 Plus. ¿Tiene alguna pregunta sobre un artículo? Consulte nuestra página de servicios y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Fundas Samsung Galaxy S22 Ultra