Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Samsung
Precio
To
Marcas
  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

adecuado para Samsung:

Fundas Samsung Galaxy S22

Filter
51 productos
Overige categorieën in Fundas Samsung

Protege tu Samsung Galaxy S22 con una funda

Al comprar el Samsung Galaxy S22, te has llevado a casa uno de los mejores dispositivos del año. Evidentemente, se trata de una fuerte inversión que querrá mantener en buen estado el mayor tiempo posible. Por ello, te recomendamos que compres una funda resistente para el Samsung Galaxy S22 que proteja tu teléfono de caídas, golpes y arañazos. Esto le ayudará a evitar posibles costes de reparación elevados por una inversión relativamente baja y la posibilidad de perder su dispositivo durante mucho tiempo.

Tipos de fundas para Samsung S22

Dado que muchas personas buscan algo diferente en una funda de teléfono, como el material, el color y otras funcionalidades, hemos reunido una amplia gama en la que todos pueden encontrar una funda Samsung S22 adecuada.

Una funda de silicona para el Samsung Galaxy S22

Una opción popular es nuestra funda de silicona para Samsung Galaxy S22. A pesar de que también vienen en diferentes rangos de precios, estas cubiertas traseras son siempre fiables. El material de silicona absorbe los golpes y proporciona un buen agarre al dispositivo. Esto hace que se sostenga de forma aún más agradable. Estas fundas también son bastante delgadas, por lo que el elegante diseño de su dispositivo Samsung no se ve afectado. Todos los botones y funciones siguen siendo utilizables gracias a los recortes hechos a medida.

Una funda transparente para el Samsung S22

A pesar de su deseo de proteger su teléfono, es lógico que esté apegado a la hermosa apariencia de su dispositivo desde el principio y en realidad quiera mantenerlo intacto tanto como sea posible. Por eso hay algunos tipos de fundas transparentes, como la funda transparente Samsung S22 slim. Además, estas fundas suelen ser delgadas y, por supuesto, transparentes, para que el color del smartphone siga siendo el mismo. De esta manera, el aspecto de su teléfono apenas cambia y sigue teniendo la protección necesaria.

Una funda ultrafina para el Samsung Galaxy S22

Si te gusta la protección, pero prefieres que tu dispositivo no sea muy grueso debido a una funda de teléfono, puedes optar por una funda delgada para Samsung S22. Esta funda, hecha de plástico duro, se ajusta exactamente a su dispositivo. Esto mantiene su teléfono agradable y delgado mientras que todavía proporciona una buena protección básica. Sin embargo, la propia pantalla sigue siendo vulnerable. Para ello, siempre recomendamos pedir un protector de pantalla.

Pide una funda para el Samsung S22 en Funda-movil.es

Si ha encontrado su última funda de teléfono, puede pedirla en línea de forma segura en unos sencillos pasos. ¿Sabía que también vendemos fundas para Samsung Galaxy S22 Plus y Samsung S22 Ultra? Y, por supuesto, también vendemos útiles accesorios para el Samsung S22, como cargadores y otros prácticos gadgets. El envío gratuito se aplica a todos nuestros pedidos y, si realiza el pedido antes de las 20:00 horas de un día laborable, le enviaremos su(s) artículo(s) el mismo día. Para que no tenga que esperar mucho tiempo por su compra.

Fundas Samsung Galaxy S22