ShieldCase Cargador inalámbrico





Las ventajas de un cargador inalámbrico
¿No quieres lidiar con cables para cargar tu iPhone? Entonces opta por un cargador inalámbrico. Basta con colocar el smartphone en el cargador para que se cargue automáticamente. No importa qué marca de cargador inalámbrico utilices, tanto el de iPhone como el de Samsung funcionan perfectamente. Sólo tienes que asegurarte de que tu iPhone o Samsung es compatible con la carga inalámbrica. Los siguientes modelos de smartphones son compatibles con la carga inalámbrica:
- Samsung Galaxy S7 (Plus), S8 (Plus), S9 (Plus), S10e, S10 (Plus), serie S20, serie S21
- Apple iPhone 8 (Plus), iPhone X y más recientes.
- Todos los demás smartphones que soportan la carga inalámbrica.
Carga rápida
Una característica muy buena de este cargador inalámbrico es también la "carga rápida". Las propias palabras lo dicen: este cargador se carga muy rápidamente. Cualquiera que necesite un poco de energía extra de vez en cuando puede esperar que su rápido smartphone vuelva a tener una buena porción de energía.
Se entrega con cable pero sin adaptador
El cargador inalámbrico viene con un cable de carga, para que puedas cargarlo en cualquier momento o dejarlo encendido. No se incluye ningún adaptador, pero puedes utilizar cualquier adaptador con un puerto USB, por ejemplo, el adaptador de tu propio iPhone. Si necesita un adaptador nuevo o de repuesto, por supuesto siempre puede pedir un adaptador adicional.
- EAN
- 7424907218246