Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Review Logo @
Envio gratis en todos los pedidos
Pedido antes de las 22:00, enviado el mismo día
100 días para devoluciones
Filtros
Fundas Huawei
Precio
To
Marcas

Color

  • Mostrar más
  • Mostrar menos

Material

Fundas Huawei P30 Lite

Filter
12 productos
Overige categorieën in Fundas Huawei

Una funda para tu Huawei P30 Lite

Huawei ha comercializado el Huawei P30 Lite como una buena y asequible alternativa al más caro Huawei P30 Pro. Así que puede que tenga una cámara y una batería ligeramente inferiores, pero por el precio, sigue teniendo un buen teléfono en sus manos.

Una vez más, este dispositivo merece una buena protección a través de una funda para Huawei P30 Lite.

Excelente protección

Con una funda para Huawei P30 Lite te aseguras de que tu teléfono esté protegido contra caídas y golpes. Añade un buen protector de pantalla como protección adicional contra arañazos y grietas y no tendrás que volver a temer por los altos costes de reparación.

Una funda de moda para el P30 Lite

Una funda de teléfono es más que una simple protección. También irradia algo. El estuche debe ir a juego con tu estilo o tu ropa. Por eso hay diferentes tipos de fundas disponibles para tu smartphone. Nuestra funda antigolpes es una verdadera potencia, nuestras fundas ultrafinas hechas de plástico duro preservan el hermoso diseño de su dispositivo y la funda cartera Huawei P30 Lite es una funda y una cartera en una, para que pueda guardar fácilmente las tarjetas. Con la carcasa transparente del Huawei P30 Lite, tienes una hermosa carcasa transparente en tus manos.

Protección de la imagen

Protege también tu frágil pantalla con un protector de pantalla para Huawei P30 Lite para que nunca más te molesten los arañazos y otras formas de daño. Para que puedas seguir aprovechando tu pantalla al máximo. ¿También quieres una protección extra para tu preciosa cámara? Entonces, ve a por el protector de la lente.

Servicio y calidad en Funda-movil

Nos esforzamos por ofrecer un servicio perfecto a nuestros clientes. Por lo tanto, siempre revisamos nuestras fundas P30 Lite y otros productos a fondo antes de enviarlos. Además, como queremos que nuestros clientes no tengan costes inesperados, todos nuestros productos incluyen el envío gratuito. Además, al igual que tú, nos gusta que cuando has pedido algo te lo entreguen rápidamente. Por eso enviamos todos los pedidos realizados antes de las 18:00h. el mismo día.

Encontrará muchas más fundas para Huawei en nuestra gama.

Fundas Huawei P30 Lite